Jump to content
  • 0

Turotan

Question

buenas y lindas tardes, tengo una consulta media rara, un clientcompro la Asus® Video NVIDIA GeForce GTX950 2GB GDDR5 DC2OC STRIX GAMING   e y dice que necesita ver en 4k dado q la descripcion de la tarjeta dice que aguanta el 4k por displayport... ammm la cosa es q el tipejo este la provó y dice q se le ve mal, que solo la quiere para ver peliculas y cosas asi, no quiere jugar en 4k... trajo el equipo para revision a la tienda, hemos hecho bench, pasado peliculas y videos en 4k y no ha dado problemas, solo cuando lo puse en la tele 4k, (por hdmi no mas) y puse la resolucion de la pantalla a 4k, se distorcionaron los colores un poco xq estaban a 60hz, lo bajamos a 30 y no hay dramas... entonces ... que problemas pueden habersele presentado a el? dice q tiene hasta articraft y was asi :s y aca no ha dado problema salvo el del cambio de frecuencia.... de todas maneras me sorprende q la 950 levante 4k...dice q se le distorcionan los colores siempre y q no podia ver nada... le dijimos q podia ser el cable pero segun el esta bueno.

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Dile que te lleve el cable, es la única forma de descartar 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo normal es usar DP para 4k o un cable HDMI 2.0

me atreveria a decir que casi cualquier grafica que se considere nueva puede reproducir 4k y es por que no necesita hacer calculos, solo mostrar...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Debe ser el cable que degrada la señal. la gráfica no debe tener problemas

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

normalmente los cables que usa la gente en su casa, son los mas baratos que pillan, en los chinos por luca xd

asi que probablemente sea el cable :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:zippycafe cable xiarxa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo mismo le dijismos, pero se enojo y dijo q habia probado hasta CON display port y q le daba fallas y was. al final vino, se lo mostramos que funcionaba bien aca... y se fue amenazando con demanda kappittaaa jajajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y cuando volvio, llevo su cable? xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile