Jump to content
  • 0

Duda con batería integrada "no removible"


bolaochoo

Question

Hola, me compre un asus zenfone 2 usado pero nuevesito sin rayas ni nada, me lo entregó impecable, reluciente con caja y todos los accesorios nuevesitos  pero no se si el dueño lo habrá gastado harto o si de verdad dura poco la batería, dijo que lo usaba para el puro 4g con movistar (yo cacho que eso hace cagar la batería) o está buena y dura poco como casi todos los celulares, no tengo internet movil pero en la casa paso todo el día con el wifi prendido y cuando salgo escucho música, la batería me dura todo el día, o menos? pero es normal estar siempre en 15% de batería y cambiarme a full ahorro y weas, lo tengo hace unos días y lo he cargado... varias veces encuentro yo. la cosa es que la batería está cubierta pero pienso que tal vez si saco los tornillos pueda sacar esa tapa y cambiar la batería, claro que ahí mismo sobre la batería están los puertos de sim y sd, entonces igual... podría pasar a llevar algo...creo yo... jamás he desarmado un celular pero por si llego a comprarme una batería para poder cambiársela lo haría.

Dejo una foto de la zona de la batería y el enlace de la fuente donde saque la foto que es un análisis completo del celular que tengo.

Si preguntan por como es el celular, puedo decir que es muy rápido, no se pega, la pantalla es grande, de 5.5" y tiene harta definición y en resolución 1080p aparte la cámara es bastante buena, si se le hace zoom es medio charcha o tal vez soy yo el exigente, quería comprarme el lumia 1020 sólo por la cámara y de ahí que ando aweonao con la calidad de las fotos xD

En cuanto a precio calidad está filete, tiene un procesador intel celeron quad core de 2.3 Ghz- 4gb de ram y 60 gb internos con expansible a sd de 128gb creo (aunque nicagando lleno los 64 gb, llevo años sobreviviendo con 4 gb todos cagados)

Esa es mi duda, si puedo cambiar la batería yo mismo y sin pitiarme nada.

Ahhh! la batería es de 3000 mA

7281d676ed.jpg

 

Análisis completo : http://computerhoy.com/analisis/asus-zenfone-2-ze551ml-analisis-completo-opinion-35609

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tengo un amigo que tiene el mismo problema de la bateria, parece ser que zenfone no administra nada bien los recursos pese a tener una bateria gigante (creo que son mas de 3000 mAh)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El procesador de intel usa demasiada energia, no hay mucho que hacer. 

La duracion de las baterias empieza a verse mermada aproximadamente al año de uso y al cabo de de unos cuantos años (2-3) ya se vuelve intolerable, pero esos Zenfone no son tan viejos asi que no creo que haga mucha diferencia cambiarla

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile