Jump to content
  • 0

¿16gb ram en juegos es necesario? ¿vale la pena?


Mirx

Question

Hola, quería preguntar por que algunos juegos piden 16gb de ram como leí hace unos dias los requerimientos del Battlefield 1 y Titanfall 2 y decian que en recomendado necesitan 16gb de ram y yo jugué el BF1 cuando estaba en beta abierta a 80fps con algunas caidas que no llegaban debajo de los 46fps supongo por que aun estába en beta y es realmente necesario tener esa cantidad? ya que solo tengo 8gb de 1333mhz ddr3 y una gtx 1060 6gb. Es para prevenir caidas de fps? o algo así? Es que eso me tiene medio preocupado por que quiero comprarme el Titanfall 2 y jugarlo al maximo sin problemas ya que tengo una Zotac 1060 pero como dice 16gb me tiene inquieto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

necesario no creo pero si recomendable si quieres jugar full, actualmente el minimo de ram subio a 8Gb y jugando alcanza una cifra bastante cercana (app +6Gb), si tienes la memoria muy cerca de su tope, esta va a tender a "vaciar espacio sin usar" por lo que podrias tener bajas de fps (sobre todo si tienes varias cosas abiertas como escuchar musica+navegador+otras app)

pero de ser obligatorio, para nada, podria presentarte algun problema pero vas a poder jugar normal

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si ocupas chrome si, son necesarios xD.
Tal como dice thorondor, es recomendable tener más recursos, yo me vi obligado a subir de 8 a 16 ya q habían juegos que ya me consumían RAM y también la memoria virtual. si te vez en la necesidad actualiza, si tu equipo anda bien hasta ahora pues déjalo así


Enviado desde mi iPhone 6 con iOS 10 utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad si, yo con 8gb no podía tener el navegador en segundo plano mientras jugaba y si no tienes ssd la memoria virtual se come el rendimiento. Si puedes tener 16gb yo lo recomiendo

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile