Jump to content
  • 0

TakeshiNRyuu

Question

hoal tengo una duda muy noob quiza tengo un pc en la cual su placa madre cuenta con chipset , vga y hdmi pero no anda ien los juegos y un amigo tenia una asus En8600GT y me la quiere vender baratisimo pq le sobra ya que compro una Gtx1060 y la En8600 solo tiene entradas dvi es la version silent

la duda: si la instalo y ocupo las entradas vga o hdmi de la placa madre aun asi funciona "la tarjeta" osea mejora el rendimiento? o tengo que usar especificamente sus entradas dvi?

 

(pds: es de 512mb pero esta casi regalada a 6000clp pq ya no la ocupara mas y es mi mejor amigo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Para usar una tarjeta grafica tienes que conectar la pantalla a ella, si conectas la pantalla a la placa la tarjeta grafica no hara nada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Perdón leí mal.

Si son 6 Lucas, cómprasela xD

Atendiendo tu pregunta, si o si debes conectar el monitor a la tarjeta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 24/9/2016 at 15:26, TakeshiNRyuu dijo:

pero tengo una dudita sabran que es mejor esa asus o una gt210 o gt610 o gt520 si alguien sabe

Podrías indicar cual es tu PC, y que monitor tienes? Por otro lado que juegos piensas usar?

 

Saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cable dvi-hdmi o dvi-vga y ya esta, y q te regale no mas la tarjeta o q lo cierre en 5 lucas jajajaja y la 520 puede q te ande mejor, pero como te dijimos en el post anterior, no hara diferencia alguna :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile