Jump to content

Existen Pc Insuperables En Suciedad...


SebaTuren

Recommended Posts

Como yo trabaja al buen pituto arreglando PC aqui y alla, practicamente todos les recomiendo una limpieza interna, ya que estan realmente muy sucios y bueno, tambien se gana algo de $$ jajaja!.

El otro dia me trajeron este, que al instalarle la nueva RAM el dueño quedo OO_OO

jajaja!

Antes:

img6923r.jpg

Despues:

img6928e.jpg

ya ya se que mi fuerte no es la fotografia, pero tambien pasa que la camara es la vieja de mi padre que esta "muerta", los focos solo funciona uno jajaj!.

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajaja, si a mi tambien me abian contado esa xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

No hay cosa que deteste más que un PC así :nono

Link to comment
Compartir en otros sitios

He limpiado peores :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buena Limpieza ;)

yo dejo el fan del proce mas limpio si :troll :zippyte

lo que pasa mi querido amigo, que lo que se pidio fue una limpiesa rapida, de 5luka, la limpiesa mas profunda que lleva cambio de pasta es de 10luka y la completa que es desarme entero limpiesa que quede como nuevo sale 15k ^^.

Ojojo

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajaja, me llego uno que se veia asi, pero el sueño me dijo que no, que no lo limpiar que el lo asia en la casa.

yo le dije qe era extremadamente importante limpiarlo YA!, pero el muy avaro no queria pagarme jajaja!

Link to comment
Compartir en otros sitios

"se está calentando un poquito mi PC parece..." me dijo un amigo...

img0101wd.jpg

img0104th.jpg

Me paso lo mismo con un PC, de uno de mis clientes. Sucio y hasta con telas de arañas

Link to comment
Compartir en otros sitios

jhajajaja, y donmde mierda tiene puesto los PC, en el patio?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

aaaaa wakalaaa y eso que he limpiado pcs peores, sin mentir, una sola vez en toda mi corta vida limpié un pc inmundo, fue lo mas asqueroso que he visto, por dentro estaba todo plomo, no se distinguian las piezas y no exagero ojalas hubiera podido sacarle fotos :( pero bueno ya vendra otro al que se me de la oportunidad de sacarle sus fotos para subirlas :zippymmm

Link to comment
Compartir en otros sitios

a mi salio un raton la otra vez xD y no es chiste salieron todos los de mi family arrancando jajajaja nadien sabe como entro dentro de gabinete por que solo tenia abierto una ranura chiquita :rolleyes: :lol:

aaaaaaaaaaa....eso ya es el colmoblink.gif hjahjahjaha xDD Segun lo que sé, los ratones se pueden deformar casi completamente si es necesario para pasar por algun lugar pequeño...

..y que onda no se habian dado cuenta que entro al gabinete?? de repente usaba el cooler como rueda pa jugar a veces xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile