Jump to content
  • 0

Cual es la gran diferencia y cual es mejor?


JusttryMe

Question

Buenas.. tengo una duda tengo un Wc h75 y al parecer dejo de hacer "la pega" ya que solo al jugar counter strike go me esta llegando casi a los 100 grados. ahora mi pregunta es la siguiente

con que otro sistema de cooling lo puedo remplazar... tengo la gran duda de que si hay algun sistema por aire que le haga la pelea a un sistema por "agua" me habian dicho que los noctua eran op pero se equipara realmente con el wc? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo mejor revisaria que este bien instalado el wc, cambio de pasta termica y eso

Editado por Piri
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el wc tiene 2 años de uso a full... tiene q tener caducidad no?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y si cambias el liquido refrigerante primero?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 22 minutos, xSony dijo:

y si cambias el liquido refrigerante primero?

Bueno en la vida he hecho algo por mi cuenta en cuanto a overclock o un custom watercooling.. me da miedo q si le saco las mangueras para drenar esta quede suelta y me cage los componentes por lo mismo no he ido directamente a por un CUSTOM.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No pasa nada, en youtube hay una guía para customizar el h75 y si tienes miedo de que queden sueltas puedes ocupar amarras plasticas y santo remedio.


Enviado desde mi iPhone 6 con iOS 10 utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pues aunque la gran mayoria de los cooler de aire no llegan a la altura de los cooler de agua la diferencia es tan poca y es tan inutil que no significa nada.

Los noctua van hacia el otro lado y son mejores que casi cualquier cooler en el mercado independiente de si es o no por agua

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile