Jump to content
  • 0

Problema con Tarjeta de video


zing

Question

Hola gente.

Hace aproximadamente un mes mi tarjeta gráfica GTX 780 "murio", pero hasta el día de hoy no me convenzo de eso, asi que por eso les quiero pedir ayuda.

Estaba un día jugando Overwatch y el PC se apagó, resumiendo fui a descartar cosas y era la tarjeta. Lo que pasa era que al conectar los cables PCI-e de poder a la tarjeta el PC no encendía con nada, pero con la integrada y otra que me prestaron para ver si era la placa, funcionaba todo perfecto. Y desde ese momento que la tengo guardada sin saber que hacer, de hecho llegue a comprar otra fuente de poder pensando que era eso y nada. Espero que alguien me pueda ayudar u orientar en el tema, muchas gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

muchas 780 murieron por driver :v dejala descansar 'oooo  

rx460/470

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que 780 era?? hay pocas maneras de resucitar un GPU. Lo primero que deberias hacer es abrirla y limparla completa, pero si esta muerta dudo que haga alguna diferencia

La forma mas comun de resucitar una grafica es metiendola al horno y cocinandola un rato por si algun contacto se fundio y se vuelve a conectar, es un juego de azar de cualquier manera. No se exactamente como hacerlo, te recomiendo buscar en internet tutoriales mas especificos y aun asi no hay mucha probabilidad de rescatarla

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gg wp no mas :c se puede mandar a reparar, pero si es q la logran arreglar vendela pronto como refaccionada para recuperar algo, xq no va a dar para mucho tiempo mas :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile