Jump to content
  • 0

Necesito Nuevo procesador! Intel? o Amd?


Toty1411

Question

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1
Hola, sí está bien pero quiero saber algo... Me venden un procesador usado que hago es que dicen que no es la gran diferencia


El hardware no degrada su rendimiento con el tiempo asi que si la oferta es buena vale totalmente la pena

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 5 horas, chriso dijo:

Hola, sí está bien pero quiero saber algo... Me venden un procesador usado que hago es que dicen que no es la gran diferencia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que este usado no difiere en el rendimiento prácticamente pero si en su funcionamiento xD hay que colaborar que funcione bien, no vaya a ser que te vendan uno quemado o que realmente no prende

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 25 de septiembre de 2016 at 17:51, chriso dijo:

Que este usado no difiere en el rendimiento prácticamente pero si en su funcionamiento xD hay que colaborar que funcione bien, no vaya a ser que te vendan uno quemado o que realmente no prende

Hola mira estaba viendo comprarme las piezas por Amazon ya que es mucho más barato y por el casi mismo precio me alcanza para un i5 6600k la cosa es que mi placa que tengo ahora es atx y mis ram son ddr3 a 1866mhz.. Que placa me sirve para poder poner el i5 y las rams que tengo porque las mayorías de las placas son ddr4 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cualquier placa del socket 1151 y cualquier memoria ddr4. En general para esos dos componentes te recomiendo que vayas por los más baratos que cumplan tus requisitos

En tu caso como vas a hacer overclock la placa tiene que ser z170

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 41 minutos, Espinosidro dijo:

Cualquier placa del socket 1151 y cualquier memoria ddr4. En general para esos dos componentes te recomiendo que vayas por los más baratos que cumplan tus requisitos

En tu caso como vas a hacer overclock la placa tiene que ser z170

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
 

No sé nada sobre overclockear pero perderé mis rams 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 horas, Toty1411 dijo:

No sé nada sobre overclockear pero perderé mis rams 

si quieres ir por el i5 6600k deberias ir por una placa z170, ya que permite oc como decia espinosidro,

si no te interesa el oc, anda por un procesador sin la "K" y una placa 1151 barata,

por las ram, es recomendable que cambies por unas ddr4, hay un par de placas que aceptan proce de 6° gen y ram ddr3, pero no lo encuentro recomendable

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vende las ram........ las ddr4 no estan tan caras como para sufir por "perder" las q tienes. placa y prosa 1151, y ram ddr4 cambiar tu debes, i5 no k y placa b150 mas q suficiente :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile