Jump to content

Buscalibre y producto abierto


HoffMart

Recommended Posts

Les cuento mi historia, la primera semana de Septiembre compre un Cryorig Mi9i, aprovechando que se viene el verano y las temperaturas serán mas altas. Con la confirmación de compra y el seguimiento ningún problema, cuando el cooler llego a Chile se me entrego el código de despacho para correos de Chile, así que todo perfecto en ese sentido. El problema empieza cuando recibo la caja y veo que al moverla suena demasiado, como si tuviese muchas piezas sueltas dentro; no tenias sellos que pudiesen demostrar que la caja había sido abierta, así que solo la abrí. Dentro estaba todo puesto a la rápida, las bolsas en las que vienen los accesorios abiertas y los tornillos revueltos por la caja; la pasta térmica también estaba abierta y mancho varias piezas, ademas de que la cerraron sin limpiar la punta y se seco. 

Limpie todo, monte y use una pasta Cooler Master que tenia guardada. Todo perfecto, pero mi pregunta es la siguiente: ¿Así actúa aduanas? Nunca había importado, por lo que desconozco si los trabajadores de buscalibre "revisan" los productos antes de enviarlos al comprador o si en aduana realmente violan las cosas que compras... quisiera conocer experiencias, porque esto es por lo menos raro y me gustaría saber a que mas me puedo arriesgar si decido seguir comprando fuera. 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile