Jump to content

Correos Chile...Chantas a mas no poder.


Danser

Recommended Posts

Ya les habia contado en un topic anterior  que me habia encargado un telefono en Linio con un valor de $76.000 aprox y que este habia sido recepcionado sin problemas por correos Chile, el problema es que a la sucursal  solo llego la guia de despacho y no el paquete. Correos habia quedado de indemnizarme por el paquete  cerca de $28.000  a la cual en primera instancia habia aceptado pero nunca realizaron la idenmnizacion.  Ya que no se podia esperar mas volvi a encargar el mismo telefono en linio esta vez costo $74.000 aproximadamente, este fue recepcionado sin problemas por Correos Chile pero al momento de irlo a retirar a sucursal, adivinen....  Otra vez el telefono se habia perdido, en serio no queria pensar mal de las personas que trabajan en correos pero ya es imposible. Ahora ingrese un nuevo reclamo donde pido la indemnizacion por el total del valor de ambos telefonos  a ver si se dignan a responder como corresponde o se seguiran haciendo los "lesos". 

 

Aca el seguimiento del primer telefono. (Si se fijan aparece Anomalia al llegar a sucursal, ya que no estaba el paquete dentro del saco)

7QWOeYg.jpg

Aca el seguimiento del segundo telefono. (Si se fijan aparece Anomalia al llegar a sucursal, ya que no estaba el paquete dentro del saco)

C9El0M5.jpg

 

Ya se realizo el respectivo reclamo al sernac que espero sirva de alguna cosa, les dejo que resulto de esto despues. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

webea en el JPL tambien...

Link to comment
Compartir en otros sitios

pucha amigo que paja, yo he encargado 166 productos de los cuales no llegaron 3, pero me devolvieron el total del valor, por eso solo compro en aliexpress ó ebay, ahora correos firmo un convenio con aliexpress asi que supongo que rebería ir todo mejor. Nunca e comprado en linio. Ojalá te devuelvan todo y puedas solucionar tu problema :/

ali_zpshelkzlsp.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

y linio?? que dice linio??? Que yo sepa puedes pedir reembolso en caso de problemas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 26 minutos, Blackened dijo:

y linio?? que dice linio??? Que yo sepa puedes pedir reembolso en caso de problemas.

Si se puede... pero dudo que 2 veces por el mismo producto.  Solo rezo que se pueda y no me tramiten. 

Revisando las 2 listas de seguimiento hay un nombre en Comun "Jaime Andres Iturra Peña"  en la planta de Concepcion, si que para mi que por alli va la cosa.  

Editado por Danser
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 10 minutos, Danser dijo:

Si se puede... pero dudo que 2 veces por el mismo producto.  Solo rezo que se pueda y no me tramiten. 

Revisando las 2 listas de seguimiento hay un nombre en Comun "Jaime Andres Iturra Peña"  en la planta de Concepcion, si que para mi que por alli va la cosa.  

Apreta por ambos lados, por Linio y Correos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

seguro que se lo roban en la sucursal :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

chuuu que lata ojala te repongan las lucas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bueno al menos la persona que me atendio en linio me dijo que no hay problema que verian la solucion.... posiblemente me reembolsen el dinero pero si encargo otra vez me va a tocar 2 meses para que cuando llegue se lo roben en Correos. Ya espere mas de 3 meses por los 2 envios anteriores (que se robaron ambos). 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 11 horas, xSony dijo:

webea en el JPL tambien...

Dependiendo de la respuesta que me de correos me voy derechito al  JPL  y de paso a la oficina de la PDI :P .

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mala idea, anda si o si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 5 horas, chito dijo:

no compres por linio es mejor aliexpress y te sale hasta mas barata, y si les compras a ellos ellos se tienen que hacer cargo de la llegada del producto a tu casa eso tenia entendido

En linio hasta el momento no he tenido problema con la devolucion.... el problema es que llegan a chile pero en correos desaparecen misteriosamente los telefonos -..-!!   Si no estaria haciendo el reclamo contra linio en lugar de Correos Chile.  El otro problema es que saco poco con que encargar otro telefono si en correos se lo van a volver a robar. 

Editado por Danser
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile