Jump to content
  • 0

dudas de mi pc


willsix

Question

Hola a todos soy nuevo en el foro tengo una pregunta actualmente tengo un procesador fx 8320 de AMD con una gráfica gtx 970 la cuestión es que me gustaría la nueva gtx 1070 pero tengo miedo a un posible cuello de botella la pregunta es actualizo mi pc o me monto uno nuevo es que quiero jugar a 2k o a 4k saludos a todos

Editado por willsix
Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
  • 0

y si te dijiera que con el 8320+970 ya tienes cuello de botella?

ahora bien, si quieres jugar 4k tienes que ir por una 1080 y ahi si que vas a tener sendo cuello de botella

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 9 minutos, Sir Thorondor dijo:

y si te dijiera que con el 8320+970 ya tienes cuello de botella?

ahora bien, si quieres jugar 4k tienes que ir por una 1080 y ahi si que vas a tener sendo cuello de botella

madre mia yo creía que no tenía cuello de botella con la gtx 970 sabes como podría darme cuenta de ello ?? es fácil ?? y si me monto un pc supongo que me recomendarás intel verdad pues dime cual podrías hacerme un presupuesto me da igual lo que me cueste pero que sea menos de 2000 euros 

Editado por willsix
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, willsix dijo:

madre mia yo creía que no tenía cuello de botella con la gtx 970 sabes como podría darme cuenta de ello ?? es fácil ?? y si me monto un pc supongo que me recomendarás intel verdad pues dime cual podrías hacerme un presupuesto me da igual lo que me cueste pero que sea menos de 2000 euros 

no te puedo ayudar con precios en euros, deja alguna tienda donde puedas comprar para ver que te combiene mas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 17 horas, Sir Thorondor dijo:

muchas gracias =)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, willsix dijo:

muchas gracias =)

de hecho ahi podrias subir perfectamente al https://www.pccomponentes.com/intel-core-i7-6700-3-4ghz-box y tendrias pc para varios años mas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile