Jump to content
  • 0

Armado pc gamer gama media


Luferevi

Question

HOLA ESTIMADOS

Tengo una confusión del porte de un buque :sad: Resulta que tengo estas piezas (intentaré ser lo más claro posible).

- Procesador: intel core i3 6100.

- Tarjeta de video: evga nvidia gtx 950 2gb 

- Ram: hyper x DDR4 2133 Mhz 8 gb

- Disco duro: Western Digital 1tb 3.5" 

- Fuente de poder: Evga 500w 80 plus 

- Gabinete: Sentey extreme stealth gs 6008

- Placa madre: MSI h110m pro - vh 

Mi problema es que hay cables que no sé donde conectarlos porque la placa tiene los nombres abreviados :(

Aquí una imagen de la placa :

IMAGEN: http://static.nix.ru/autocatalog/motherboards_msi/217073_2245_draft.jpg

Problema 1. 

El cable que sale de la fuente de poder que dice CPU se debe conectar donde en la placa dice JPWR2? (arriba del procesador)?

Problema 2.

mi gabinete tiene 2 ventiladores incorporados (Trasero y delantero). Resulta que la placa tiene sólo una entrada SYSFAN1 en donde conecto el ventilador trasero. Pero mi duda es Dónde conecto el delantero? :sad ya que no hay mas sysfan1. Tiene otras entradas que me quedaron libres, tales como:

- JTPM1

- JCOM1

- JCI1 (2 PINES).

- JFP2

- JSPI1

Entonces no sé en cuales de esos conectar el otro ventilador delantero. (en el link de arriba se pueden apreciar las entradas con claridad).

Problema 3. 

Al disco duro le sobró esta entrada :s creo que tiene como 8 pines aprox. Es normal?

Imagen: https://z-1-scontent.fgig1-3.fna.fbcdn.net/v/t35.0-12/14618834_10210857620061061_1952331293_o.jpg?oh=40735485dd1debb11eea5968a5115c2b&oe=57FADE06

 

Problema 4. 

Hay unos cables MOLEX que trae la fuente y me sobraron igual jajajaj. si es que van conectados a alguna parte de la placa, por favor decirme <3

Lo que conecté bien (creo yo) y si hay algo mal por favor corregirme en los comentarios please.

- CPUFAN1: Conecté el cable que sale desde el ventilador del cpu. (UBICADO ARRIBA DEL SOCKET CPU).

- JPWR2: Conecté el cable de la fuente que sale y en el cable dice "CPU". (NO SE SI ESTARÁ BIEN). (UBICADO ARRIBA DEL SOCKET CPU).

- SYSFAN1: Conecté cable de ventilador trasero. (UBICADO BAJO EL SOCKET CPU).

- JAUD1: Conecté el cable que dice AUDIO que lo incorpora el gabinete. (UBICADO EN LA PARTE BAJA DE LA PLACA MADRE).

- JUSB1: Conecté el cable del usb 2.0 que incorpora el gabinete. (UBICADO EN LA PARTE BAJA DE LA PLACA MADRE A LA IZQUIERDA DEL JAUD1).

- SATA3: Conecté el cable del hdd (UBICADO EN LA PARTE BAJA DE LA PLACA BASE).

- JFP1: Conecté los cables incorporados del gabinete, tales como: HDD LED +, RESET SW, POWER LED +, POWER LED -, POWER SW.

- USB 3.0: Conecté el cable 3.0 frontal incorporado en el gabinete.

OJALÁ PUDIERAN AYUDARME. SERÍA DE MUCHA AYUDA Y ESTARÍA AGRADECIDÍSIMO :3. (ojalá lo más claro posible (sin tanto término técnico que desconozco jajaj :) 

AHORA SI SON PULENTOS Y ME HACEN UN MINI DIBUJITO A LA RÁPIDA DE DONDE SE CONECTAN LOS CABLES SERÍA MUCHO MEJOR <3 AQUÍ LES DEJO UNA IMAGEN DE LOS CABLES QUE TRAE LA FUENTE.

IMAGEN:   100-W1-0500-KR_XL_4.jpg100-W1-0500-KR_XL_3.jpg

MUCHAS GRACIAS :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1
Hace 7 horas, Luferevi dijo:

 

Problema 1. 

El cable que sale de la fuente de poder que dice CPU se debe conectar donde en la placa dice JPWR2? (arriba del procesador)?  R: Si, ahi va conectado.

Problema 2.

mi gabinete tiene 2 ventiladores incorporados (Trasero y delantero). Resulta que la placa tiene sólo una entrada SYSFAN1 en donde conecto el ventilador trasero. Pero mi duda es Dónde conecto el delantero? :sad ya que no hay mas sysfan1. Tiene otras entradas que me quedaron libres, tales como:

- JTPM1

- JCOM1

- JCI1 (2 PINES).

- JFP2

- JSPI1

Entonces no sé en cuales de esos conectar el otro ventilador delantero. (en el link de arriba se pueden apreciar las entradas con claridad).  R: Esa placa solo tiene 2 puertos para ventiladores, ahora si quieres conectar mas creo que hay 2 opciones, o compras un fan controller (si es que encuentras pq los vi agotados en ttchile) o te consigues un adaptador de fan a molex como este

3to4adapter_MAIN_5.jpg

Problema 3. 

Al disco duro le sobró esta entrada :s creo que tiene como 8 pines aprox. Es normal?

Imagen: https://z-1-scontent.fgig1-3.fna.fbcdn.net/v/t35.0-12/14618834_10210857620061061_1952331293_o.jpg?oh=40735485dd1debb11eea5968a5115c2b&oe=57FADE06  

R: no necesitas conectar esa entrada, solo las 2 que tienes esta ok

 

Problema 4. 

Hay unos cables MOLEX que trae la fuente y me sobraron igual jajajaj. si es que van conectados a alguna parte de la placa, por favor decirme <3  R: dejaloos por ahi nomas, es normal que queden algunos sin conectar

Lo que conecté bien (creo yo) y si hay algo mal por favor corregirme en los comentarios please.

- CPUFAN1: Conecté el cable que sale desde el ventilador del cpu. (UBICADO ARRIBA DEL SOCKET CPU).

- JPWR2: Conecté el cable de la fuente que sale y en el cable dice "CPU". (NO SE SI ESTARÁ BIEN). (UBICADO ARRIBA DEL SOCKET CPU).

- SYSFAN1: Conecté cable de ventilador trasero. (UBICADO BAJO EL SOCKET CPU).

- JAUD1: Conecté el cable que dice AUDIO que lo incorpora el gabinete. (UBICADO EN LA PARTE BAJA DE LA PLACA MADRE).

- JUSB1: Conecté el cable del usb 2.0 que incorpora el gabinete. (UBICADO EN LA PARTE BAJA DE LA PLACA MADRE A LA IZQUIERDA DEL JAUD1).

- SATA3: Conecté el cable del hdd (UBICADO EN LA PARTE BAJA DE LA PLACA BASE).

- JFP1: Conecté los cables incorporados del gabinete, tales como: HDD LED +, RESET SW, POWER LED +, POWER LED -, POWER SW.

- USB 3.0: Conecté el cable 3.0 frontal incorporado en el gabinete.

R: se ve todo ok, instalaste los conectores del JPF1 como salen en el manual de la placa? aunque si prende esta ok, pero igual revisa xD

 

 

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 9/10/2016 at 3:17, Piri dijo:

Genial amigo. Me dejaste mucho más tranquilo, pero me salta una duda. Me dijiste que mi placa tiene 2 entradas para conectar Ventiladores. La primera es la "SYSFAN1" y la segunda cuál es?.

Espero una respuesta amigo. Muchas gracias de antemano :3

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, Luferevi dijo:

 

El 2do es el CPUFAN, solo tienes esos 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile