Jump to content
  • 0

Que componentes es mejor comprar y más dudas...


Renato16

Question

Buenas gente.

Este último tiempo eh decidido actualizar mi pc, pero busco gastar el menor dinero posible. Tengo los siguientes componentes:

Placa madre: Socket Am2+ Mcp6pb M2+
Procesador: AMD athlon 64 X2 dual core processor 4800+ 2.50 GHz
Fuente de poder: ATX12V Px-500

 

Quisiera saber si esa fuente de poder me aguantaría para ponerle un procesador AMD Fx-6300 y creo que para la placa madre que tengo es mucho procesador el 6300 ( o puede aguantar) si no es así también me comprare una nueva placa madre qun sea acorde al microprocesador.

A parte de esto deseo comprar una tarjeta gráfica qe sea compatible y que no tenga ningún problema para correr correctamente.

En esas cosas quiero pedirles su opinión y que me ayuden lo mejor posible para actualizar mi pc, que corra correctamente y gastar la menor plata posible.

Ante todo gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si quiere actualizar esa plataforma tiene que cambiar practicamente todo

la fuente ni idea que marca es por lo que es recomendable cambiarla lo antes posible

la placa es AM2+ por lo que solo sirven procesadores AM2+ (el fx6300 es AM3+), ademas si vas a comprar nuevo ya no vale la pena el 6300 mejor comprar algo intel por el presupuesto que tengas

ademas tienes que cambiar las memorias RAM ya que en am2+ se usaban DDR2, las cuales estan obsoletas hace años

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 horas, Sir Thorondor dijo:

si quiere actualizar esa plataforma tiene que cambiar practicamente todo

la fuente ni idea que marca es por lo que es recomendable cambiarla lo antes posible

la placa es AM2+ por lo que solo sirven procesadores AM2+ (el fx6300 es AM3+), ademas si vas a comprar nuevo ya no vale la pena el 6300 mejor comprar algo intel por el presupuesto que tengas

ademas tienes que cambiar las memorias RAM ya que en am2+ se usaban DDR2, las cuales estan obsoletas hace años

Gracias. Sisi ahora recordé que también cambiare la placa madre, pero quiero saber si esa fuente de poder me aguantará correctamente los nuevos componentes que comprare. Porque tengo pensado comprar el procesadormitorio y placa madre y luego ir comprando memorias RAM y demás cosas Hasta completar por completo el pc, ir de alquiler poco. Eso será lo primero que comprare... Si quieres te mando foto de la fuente para que me puedas ayudar en eso porfavor. .. Gracias. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

deja una foto de la fuente.

de aguantar probablemente lo haga, pero no es recomendable ya que las fuentes genericas no son confiables, estarias arriesgando tu inversion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta es mi fuente: http://imageshack.com/i/pnNMkp1Ij

Lo ideal es poder usarla de manera correcta hasta que logre juntar algo de dinero y poder cambiarla por una mejor. Por eso me interesa que la que tengo en estos momentos me sirva para los nuevos componentes hasta que compre otra. Gracias

Editado por Renato16
Ahi esta
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no me fiaria casi nada de esa fuente, quizas te va a servir un tiempo pero estarias arriesgando la inversion

de funcionar lo va a hacer pero la recomendacion es cambiarla lo antes posible

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile