Jump to content
  • 0

Dónde va conectado cada cable? (fuente poder)


Luferevi

Question

Hola amigos. Me gustaría saber donde van conectados los cables que trae la fuente de poder EVGA 500W 80 PLUS. 

Aguanta bien esta fuente un sistema con i3 6100, gtx 950, 1 tb hdd, msi h110m-vh (placa base), 8 gb ram.?

Adjunto una imagen de la fuente: https://www.google.cl/search?q=fuente+500w+evga&client=ms-android-sonymobile&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwibwZegtdjPAhWMlZAKHZmMCVsQ_AUIBygB#imgrc=3JSDO7jDfqWYyM%3A

https://www.google.cl/search?q=fuente+500w+evga&client=ms-android-sonymobile&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwibwZegtdjPAhWMlZAKHZmMCVsQ_AUIBygB#imgrc=bneipx1c7C08oM%3A

 

Por ejemplo los molex y para qué sirven... Etc.

De antemano muchas gracias :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si, la fuente soporta bien los componentes.
Ahora es difícil darte solución, no es por que sea difícil, si no por que es complicado explicarlo (mas aun en un foro) para que no te quede la embarrada xD
Hay miles de vídeos en youtube de como armar un pc.
Si es tu primera ves, no olvides la pulsera antiestática.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, Luferevi dijo:

Que pasa si toco un fierro para aislar la estática y al momento de montar usar guantes quirúrgicos? XD

Tienes miedo a cosas que no deberías, no es necesario ninguna de estas cosas la verdad yo he armado varios computadores y nunca usé nada de lo que mencionas, solo me lavo bien las manos y las seco completamente luego manos a la obra. Si es fuente modular debes leer el manual que viene con ella, ahí te dice para que es cada cable además de que en los diferentes componentes que tengas dice en su manual respectivo que conector necesita y como instalarlo (VGA, Motherboard, DVD-RW, HDD, SSD, etc.)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Tienes miedo a cosas que no deberías, no es necesario ninguna de estas cosas la verdad yo he armado varios computadores y nunca usé nada de lo que mencionas, solo me lavo bien las manos y las seco completamente luego manos a la obra. Si es fuente modular debes leer el manual que viene con ella, ahí te dice para que es cada cable además de que en los diferentes componentes que tengas dice en su manual respectivo que conector necesita y como instalarlo (VGA, Motherboard, DVD-RW, HDD, SSD, etc.)

Cuando uno es primerizo lo mejor es prevenir, una pulsera antiestática esta como 2 lukas, te aseguras que no vas a quemar un componente de 100 o 200 lukas.
Ahora, los guantes de látex igual sirven, por lo menos un poco xD

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lectores de cd y discos duros, Algunos usan Sata y otros Molex , Asi tambien paneles frontales, algunas luces led, etc

lo otro es conectar el cable de 24 pines a la placa madre y el de 4 u 8 pines que va cerca del procesador

otro cable de Vga que es de 6 usualmente o trae 2 extras aveces

y seria

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile