Jump to content
  • 0

ASUS GL552VW-DM464T


Firefighter

Question

Buenas estimados

 

escribo aca en busca de orientacion:

tengo el siguiente equipo: asus  gl552vw-dm464t

siguientes caracteristicas: Procesador: Intel Core i7 6700HQ (2600 MHz - 3500 MHz)  / RAM: 12GB DDR4 (2133 MHz) / Pantalla: LED 15.6" (1920x1080) / Bateria: 4 celdas (48000 mWh) / Almacenamiento: HDD 1TB (7200rpm) / Tarjetas de video: Intel HD Graphics 530 (Integrada) NVIDIA GeForce GTX 960M (2GB) / Especificaciones secundarias Peso: 2550 g. Dimensiones: 385 x 257 x 35 mm. Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 Home Unidad óptica: DVD±RW Puertos de video: HDMI Accesorios WiFi: Genérica (802.11 b/g/n) Puertos USB: 4 Webcam: 1,0 MP LAN: 10 / 100 / 1000 Mbp) 

el equipo lo he usado solo en unas 7 oportunidades, es la version plateada (no la negra con plateado solo en el centro) y por algun motivo no me motiva a tenerlo :/ las oportunidades donde lo he usado esta como un desktop con teclado y mouse externos y no me cuadra darle un uso asi, tanto asi que su bateria no ha sido usada nunca (comprado en julio) y que los elementos como paño, tomacable estan completamente sellados.

mi duda y consulta es: Lo cambio por un desktop? que tipo de torre o componentes podria pedir a cambio de mi equipo? le doy otra orientacion y le compro un monitor?

recuro a ustedes ya que de verdad el tema me irrita, ver el equipo en si me irrita sobretodo por que antes de el tenia una configuracion desktop y extrañamente extraño tener algo asi.

 

de antemano muchas gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No te conviene cambiarlo, mas que nada por que no te darán algo decente por cosas estilo "mi pc es mas potente" por ejemplo
Si quieres recuperar, tienes que venderlo ya, los equipos con la gtx 960m se están desvalorizando un montón.
Hay equipos que estaban a 1 millón alrededor de 1 - 2 mese atrás, ahora los están rematando por 800 o menos, y es por que ya llegaron notebooks con las NVIDIA 1xxx y se fueron como pan caliente.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 8 horas, 3liaZ dijo:

No te conviene cambiarlo, mas que nada por que no te darán algo decente por cosas estilo "mi pc es mas potente" por ejemplo
Si quieres recuperar, tienes que venderlo ya, los equipos con la gtx 960m se están desvalorizando un montón.
Hay equipos que estaban a 1 millón alrededor de 1 - 2 mese atrás, ahora los están rematando por 800 o menos, y es por que ya llegaron notebooks con las NVIDIA 1xxx y se fueron como pan caliente.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

por ahora esto es o que me han ofrecido

 

Placa Gigabyte GA-Z77X-UD5H Core i7 3770 / water cooling 8 gb ram kingston blue 1600 mhz Asus Strix 980 GTX 120 gb SSD Sandisk 1 tb almacenamiento para respaldos. PSU Cougar 800 w plus go

 

mantengo la duda si ser algo similar a lo que estoy entregando o una buena alternativa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
por ahora esto es o que me han ofrecido
 
Placa Gigabyte GA-Z77X-UD5H Core i7 3770 / water cooling 8 gb ram kingston blue 1600 mhz Asus Strix 980 GTX 120 gb SSD Sandisk 1 tb almacenamiento para respaldos. PSU Cougar 800 w plus go

 
mantengo la duda si ser algo similar a lo que estoy entregando o una buena alternativa


Es harto mas potente que el notebook.
Yo lo cambiaría, aunque me fijaría hasta donde le dieron OC xD para descartar recalentamiento

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 5 horas, 3liaZ dijo:


Es harto mas potente que el notebook.
Yo lo cambiaría, aunque me fijaría hasta donde le dieron OC xD para descartar recalentamiento

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Ese proce no se puede ocear

Yo haria el cambio al toque, ese PC es muchisimo mas potente que tu notebook. Aunque trae monitor?? recuerda que los pcs de escritorio no tienen monitor

Editado por Espinosidro
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Ese proce no se puede ocear
Yo haria el cambio al toque, ese PC es muchisimo mas potente que tu notebook. Aunque trae monitor?? recuerda que los pcs de escritorio no tienen monitor

Equivocación mía xD no me di cuenta que no tenia el k
Ahora, igual se le puede mover el multiplicador un poco, dependiendo de la placa madre.


Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 horas, Espinosidro dijo:

Ese proce no se puede ocear

Yo haria el cambio al toque, ese PC es muchisimo mas potente que tu notebook. Aunque trae monitor?? recuerda que los pcs de escritorio no tienen monitor

lo bueno es que de mi configuracion anterior conserve el monitor un asus vg248 que tengo intacto en caja aun :D igual mañana tendre fotos del equipo que me cambian y subire tambien fotos del mio (que esta nuevo en realidad)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile