Jump to content

¿ duda sobre primera compra online?


panchoss

Recommended Posts

hola amigos del foro

primero que nada hago este topic para que me puedan aclarar algunas de mis dudas sobre compra online ya que mas de alguno de ustedes es común que hagan este tipo de transacciones.

deseo renovar mi smartphone  y deseo comprar un nokia lumia , este modelo ya casi no esta en Chile por lo que me veo en la obligación de adquirirlo en otro pais . visitando paginas como amazon España he encontrado algunos modelos para comprar y otras paginas de venta de artículos electrónicos parecidas a pc factory pero en otros países, por que no domino mucho el ingles prefiero las paginas en español .

así que aquí vienen mis preguntas:

 

1. ¿ que significa envió gratis?  .......ellos me pagan el envió del producto hacia Chile...incluyendo el seguro y/o transporte

2.¿ en que me debo fijar sobre las bandas para que pueda operar en Chile? 

3.¿ como lo puedo hacer en caso de devolución , si el producto NO tiene garantía si es usado ( si me inclino por un producto de segunda mano)

4.¿ tengo que tener alguna casilla ? por favor me aclaran en detalle esto 

5.¿ no tengo tarjeta visa o mastercard internacional?  ¿puedo pagar con pay pal? y como puedo usar este sistema si nunca lo he usado 

6.¿ cuando llegue a Chile.. ¿ a donde llega el producto ? ¿ en donde pago los impuestos ..? 

7. promedio ¿ cuanto se demora en llegar a Chile ? desde Europa  o estados unidos 

8. ¿ como puedo proteger mis datos aun mas los que uno entrega cuando se hace una cuenta con estas paginas ? ( ebay , amazon , aliexpress etc)

 

esa son mis dudas ya que seria mi primera compra y creo que es común que tenga dudas sobre las compras y envíos de dinero .... como sabrán han habido muchas estafas por este medio y uno se pone desconfiado cuando se trata de alguna compra por este medio , aun asi deseo aprender a usar las compras en linea 

 

de antemano gracias y disculpen por las múltiples preguntas 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile