Jump to content
  • 0

me paso a w10 ?


SaratigaFun

Question

hola , planeo formatear mi pc ha windows 10 .. basicamente lo uso para trabajar.. instalar programas necesarios para mi trabajo.. mm.. realizar pdf .. los word y ppoint... y programas varios .. googlear informacion bla bla bla como lo dije para trabajar.. mi duda es si me comviene instalar formatear y poner windows 10 a mi pc .. porque he visto variados post donde dice que aun no esta desente en windows y tira muchos problemas... ademas mi pc no es una maquina .. me lo dieron en la pega y solo cumple la funcion de trabajo..

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Por los programas que comentas funcionan hasta en win 7, diria que de ahi para arriba estaras bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

windows 10 me tiene chato!, actualiza y reinicia cuando estoy imprimiendo y me caga la impresion en 3d

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ami me paso una cosa super rara con windows 10 formatie un pc le puse win10 instale los drivers Repetier y 123D de autodesk y deje el wifi desactivado porque solo lo ocupo para imprimir en 3D y la wea igual se reinicio e instalo actualizaciones no se de donde si no tenia internet xD

Editado por Hotmetal
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 21 minutos, Hotmetal dijo:

ami me paso una cosa super rara con windows 10 formatie un pc le puse win10 instale los drivers Repetier y 123D de autodesk y deje el wifi desactivado porque solo lo ocupo para imprimir en 3D y la wea igual se reinicio e instalo actualizaciones no se de donde si no tenia internet xD

solo una cosa puede explicarlo, es la magia del sur :D

hqdefault.jpg

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hahaha

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 10 horas, Hotmetal dijo:

windows 10 me tiene chato!, actualiza y reinicia cuando estoy imprimiendo y me caga la impresion en 3d

configura que tu decides cuando reiniciar/apagar para instalar actualizaciones, es cosa de leer noma xD 

para uso basico si winX no te da problemas.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile