Jump to content
  • 0

Que instalo después de formatear mi pc ?


SaratigaFun

Question

hola busco saber que debo instalarme a mi pc post formateo y que programas son buenos y cuales no ...

1- primero quiero saber que windows me combiene mas siendo basicamente gamer...

2- bueno acostumbro a meterme a paginas descargar juegos y probarlos , probar programas y como saben corro el riesgo de que mi pc se infecte con algo y se vuelva lento entoces mi duda es que programas me convienen en estos casos.. la verdad esque normalmente te recomiendan un antivirus pero no se cual ocupar cual es conveniente .. leo post donde unos alaban a un antivirus y otros dicen q son malo mi duda es cual elegir.. de la misma manera sobre el programa cleaner es bueno ? sirve para mantener en pc optimo ? ... 

3- yo tengo instalado tuneUp utilities 2014 es bueno ? sirve ? me recomiendan otro ?

4- drivers actualmente cuando formatie mi pc no tenia idea de como buscar drivers que instalar y que no.. entonces utilice Driver booster 4 para actualizar los drivers.. pero mi duda es si verdaderamente este programa te ayuda.. hay alguno mejor q recomienden o algunos consejos para saber q instalar y que no en terminos de drivers..

esas son como mis dudas mas importantes sobre la seguridad del pc como mantenerlo limpio etc. de igual manera cualquier consejo se agradece .... y aparte de todo esto que mas debo instalar ... gracias por la ayuda

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

1.- depende de tu hardware, di que tienes.

2.- antivirus... con el que trae windows 10 basta y sobra, si no utiliza avast free, ccleaner es un buen programa

3.- no instales tuneup, es re malo.

4.- drivers booster es re bueno, yo lo utilizo siempre cuando me traen equipos.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1: Windows 10 si quieres jugar lo ultimo de lo ultimo, si no 7 anda siendo lo mejorcito. Pero en general es preferencia personal, no hay mucha diferencia.

2: Malwarebytes antimalware y haces un escaneo cada cierto tiempo y estas listo. Windows ya trae un antivirus en tiempo real decente

3: No sirve de nada

4: Si instalas windows 8 o superior los drivers se instalan solos exceptos los de la grafica y cosas raras como tarjetas de sonido

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile