Jump to content
  • 0

Grandes temperaturas con Cooler Master Hyper T4


CarlosX95

Question

Bueno, recientemente adquiri un Cooler Master Hyper T4 y ademas le añadi a ese mismo cooler un ventilador al otro lado cooler master Silencio Fp 120, lo instale, le puse la pasta termica y todo bien al inicio(ahora por tener placa amd tuve que instalarlo de tal manera que el ventilador principal toma aire desde abajo y el otro lo exhala hacia arriba) en Idle ronda sus 30 - 45, todo bien, pero juego un poco y llega a 60, tuve que poner los ventiladores de la cpu a su 100% para que se mantuviera bajo 50 porque nose cual es el limite pero la parte superior del gabinete pasa muy caliente y no pasaba con el cooler cpu que venia con mi FX8350, nose si es porque ahora tira el aire hacia arriba en vez de como regularmente que era del frente hacia atras u otra cosa

Ayuda y estas son las especificaciones de mi pc

MSI Gaming 970 - 16GB Ram Kingston Hyper X 1866 - FX8350 - GTX 1060 Armor OC 6GB - Cooler Master Hyper T4 + Cooler Master Silencio FP 120 - Gabinete Thermaltake Chaser A31 - Fuente de Poder Corsair TX850M

Editado por CarlosX95
añadir mas informacion
Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cuantos ventiladores tienes puesto en el gabinete y donde estan?

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tiene un frontal que hace que entre aire y otro en la parte superior(antes estaba en la parte trasera pero lo cambie hacia arriba porque el lado del gabinete era el que estaba caliente y pensé que cambiándolo se arreglaría) que hace que salga. Los otros espacios disponibles son: otro más frontal, uno abajo, uno en la parte trasera y otro más en la parte superior

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y la pasta termica como esta? la has cambiado? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estan dentro de lo normal esas temperaturas para un ventilador por aire de gama baja, probablemente necesites mejorar la curva de potencia de los ventiladores para tener mejores temperaturas

que la parte de arriba este caliente es normal, sobre todo por que ese gabinete tiene un protector contra polvo en esa zona y la tapa superior es plastica (lo que hace que el calor se acomule con mayor facilidad).

yo en la plataforma amd que tenia con el ventilador tt contact 30 tenia la forma de dejarlo para que tirara aire hacia atras del gabinete, busca en los anclajes si hay alguno que te deje hacerlo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 minuto, Sir Thorondor dijo:

estan dentro de lo normal esas temperaturas para un ventilador por aire de gama baja, probablemente necesites mejorar la curva de potencia de los ventiladores para tener mejores temperaturas

que la parte de arriba este caliente es normal, sobre todo por que ese gabinete tiene un protector contra polvo en esa zona y la tapa superior es plastica (lo que hace que el calor se acomule con mayor facilidad).

yo en la plataforma amd que tenia con el ventilador tt contact 30 tenia la forma de dejarlo para que tirara aire hacia atras del gabinete, busca en los anclajes si hay alguno que te deje hacerlo.

soy bastante ignorante en realidad, asi que si me puedes guiar como y donde lo hago

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, CarlosX95 dijo:

soy bastante ignorante en realidad, asi que si me puedes guiar como y donde lo hago

lo mas sencillo seria mejorar la curva de potencia de los ventiladores, tienes que revisar en la BIOS (o en el software CommandCenter de msi) si hay alguna opcion que muestre un grafico de Temperatura vs % de potencia del ventilador y ver como quieres que trabaje

Resultado de imagen para bios msi 970

fotito del grafico para no perderse

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, CarlosX95 dijo:

aaaah, si anoche estuve usando eso y lo arregle para que quedara mas menos bien la temperatura de la cpu y el sistema, entonces lo de que el gabinete este mas caliente es por el mismo gabinete entonces, ya eso no tiene como arreglo en si, o le compro mas ventiladores o algo?

tengo ese mismo gabinete con un procesador de mas tdp y la parte de atras siempre esta caliente, quizas mejorar al flujo de aire ayude un poco pero no va a hacer milagros

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si no te molesta un poco más de ruido, yo instalaría al menos un nuevo fan frontal.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile