Jump to content
  • 0

Internet Claro hogar, Fibra óptica


Deathuc

Question

Hola cabros,vengo a que me acompañen con esta triste historia xd
Anteriormente esperaba una instalación de movistar la cual van en 1 mes 14 días que ya no han hecho la instalación y se pelotean para no hacer una pega de instalación nueva,por más de que si hay factibilidad y la verdad mi paciencia se agotó.
Todo este tiempo he tenido Claro hogar, lo cual al menos hasta el 29 de agosto funcionaba bien, y ahí empecé a notar que el ping internacional se iba a las pailas pa jugar online. (256 mínimo - 500 máximo) era rídiculo jugar rocket league así por ejemplo, e incluso ultímamente igual empezó a guatear en ciertos horarios a nivel nacional.
(El cual por contrato se escudan que solo deben hacerse responsables por servicio nacional, lo cual no veo en ninguna parte del contrato) pero eso es otro tema, incluso los tengo en subtel con eso.
Pasa lo siguiente; hace aprox menos de una semana, Claro está ofreciendo renovar la tecnología a Fibra óptica, la cual las mismas personas que lo ofrecen señalan que es por tanto reclamo en el sistema anterior.
Actualmente poseo 50 mb de bajada y 2 de subida, con fibra óptica ofrecen lo mismo pero con 5 de subida.
Quiero saber que diferencias tiene, mejorará en algo la nueva tecnología? o aún será inútil para jugar online? (Steam - origin - blizzard) respecto a lo que actualmente poseo que desconozco si es adsl o híbrido, parece que es el último.
Ojalá alguien que lo tenga o sepa, que comparta su experiencia para guiarme, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile