Jump to content
  • 0

Upgradie mi GPU y empece con problemas


deiMos

Question

Hola buenas, primero quiero comenzar con que primeramente con mi GTX 960 mi pc andaba perfect pero ahora que me compre una GTX 1070 tengo algunos dramas, lo tuve que formatiar e instale windows 7, ayer puros atados con el visual c++ tambien net framework y ahora instale todo antes de los drivers(formatie) y ya no tengo los errores de antes, lo que si se me reinicia a pesar de que mis temperaturas andan bien)puedo jugar horas ark y no pasa nada) pero a veces se reinicia estando no en uso en windows y no se que podría ser, tengo una fuente de 750 80 plus evga(nueva) entonces fuente nica, quizas sea algun problema de latencias contra la gpu o la placa que no se la puede, consejos?

PD: Las características de mi pc están en mi perfil o en mi equipo

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

podrias revisar en el visor de eventos de windows si te deja algun registro de los reinicios

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 59 minutos, Sir Thorondor dijo:

podrias revisar en el visor de eventos de windows si te deja algun registro de los reinicios

supongo que debe tener un tiempo estimado de los registros? de ser asi cuanto es? ahora no estoy en el pc y lo tengo apagado 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahi se guardan datos desde que se instalo el SO por lo que deberia tener todos los errores 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 25 minutos, Sir Thorondor dijo:

ahi se guardan datos desde que se instalo el SO por lo que deberia tener todos los errores 

Revisare ahora!, tambien sabes que como yo no pude instalar los drivers la primera vez (w10) mi hermano descargo un ''programa'' que segun su nombre borraba todo rastro de drivers de video, el asunto es que se ejecuto y cerro altiro... desde ese momento que esta con los reinicios y al formatiar solo hice a 1 de mis discos y el otro no por respaldo.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, Sir Thorondor dijo:

podrias revisar en el visor de eventos de windows si te deja algun registro de los reinicios

Spoiler

14803223_10210244747855849_64530527_o.jp14795733_10210244720935176_1151356869_o.14799735_10210244721815198_1843048263_o.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo pienso que deberías aplicar todas las actualizaciones al windows 7 que instalaste. Yo tuve que forzar la actualización de windows 10 para poder instalar los drivers, y desde ahí no he tenido problemas.

Lo que no entendí bien es, el programa que uso tu hermano fue antes o después del formateo? de lo contrario tendrías que usar DDU para eliminar los drivers gráficos que están en el pc y recién ahí instalar los oficiales desde la pagina de Nvidia.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 13 minutos, Lacross dijo:

yo pienso que deberías aplicar todas las actualizaciones al windows 7 que instalaste. Yo tuve que forzar la actualización de windows 10 para poder instalar los drivers, y desde ahí no he tenido problemas.

Lo que no entendí bien es, el programa que uso tu hermano fue antes o después del formateo? de lo contrario tendrías que usar DDU para eliminar los drivers gráficos que están en el pc y recién ahí instalar los oficiales desde la pagina de Nvidia.

 

DDU fue especificamente pero no hizo nada, quizas no tiene nada que ver... y si instalo los drivers mas antiguos?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Supongo que aplicaste bien el DDU, iniciando en modo seguro y todo el tema, podrias probar a intentar pasarlo de nuevo aunque por los errores del visor de eventos tiene mas pinta de que algo del HW podria estar muriendo

para descartar problemas de fuente/vga podrias removerla y usar el pc un tiempo para ver si aun asi se reinicia 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 19 horas, Sir Thorondor dijo:

Supongo que aplicaste bien el DDU, iniciando en modo seguro y todo el tema, podrias probar a intentar pasarlo de nuevo aunque por los errores del visor de eventos tiene mas pinta de que algo del HW podria estar muriendo

para descartar problemas de fuente/vga podrias removerla y usar el pc un tiempo para ver si aun asi se reinicia 

ayer puse un comando de recuperacion de windows sumado de actualizaciones y ahora no me tira niun drama ni se me reinicia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 horas, deiMos dijo:

ayer puse un comando de recuperacion de windows sumado de actualizaciones y ahora no me tira niun drama ni se me reinicia

buena, ahora tendrias que asegurar que no pase en un tiempo, podrias dejarlo en alguna prueba de stress para ver que funcione bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esperemos que no se te reinicie. A mi me pasaba algo así, tuve que reinstalar drivers y después se solucionó. Saludos :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, Sir Thorondor dijo:

buena, ahora tendrias que asegurar que no pase en un tiempo, podrias dejarlo en alguna prueba de stress para ver que funcione bien

 

Hace 2 horas, SHEXO dijo:

Esperemos que no se te reinicie. A mi me pasaba algo así, tuve que reinstalar drivers y después se solucionó. Saludos :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lo he tenido todo el dia prendido y me anda tiki taka 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile