Jump to content

Unboxing y Ensamble: Silla Gamer Drift DR300


Yagami

Recommended Posts

En el escritorio de un PC Gamer siempre podemos encontrar uno que otro producto particular, como un buen teclado, un mouse o un incluso gabinete espectacular, pero… ¿Y qué hay de la silla? Por lo general buscamos comodidad para las largas horas de uso, pero también podemos tener un estilo increíble como con esta Drift 300 en la cual estoy sentado en este momento. Si quieres conocer todos sus detalles quédate con nosotros para ver el unboxing y por supuesto el paso a paso para armar esta belleza.

Recuerda que este modelo ya está disponible en Chile, pero las unidades se venden demasiado rápido!. Así que si deseas obtener una intenta hacer una reserva o similar. Su precio está en los $259.990 pesos Chilenos pero también puedes encontrar los 2 modelos anteriores a este que es el tope de la gama que son las Drift DR100 y DR200.

Este no es el único color ya que también puedes encontrarla en cualquiera de estos colores.

sillas-drift-dr300-colores

Esperamos que les haya gustado y como siempre los dejo invitados a suscribirse a nuestro canal de Youtube. Si te gustó este video te agradecemos el me gusta, de lo contrario puedes dejarnos tus sugerencias en la caja de comentarios más abajo.



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

u.u :c quiero tener un escritorio asi :c que diferencia hay entre esta linea y las dXseat? en temas de calidad y precio?

 

bueno aparte de q estas estan disponibles aca y las DXseat hay que mandarlas a pedir creo xD pero mas que nada valdrá la penaencargar unade las dx o estas cumplen perfectamente como las otras?

Editado por Turotan
Link to comment
Compartir en otros sitios

Enserio??? Sponsored by pcfactory??? Lo que es botar la plata, Hay que estar bien rayao para comprar algo así... Con esa plata te puedes mandar a hacer una silla que tenga la forma de tu espalda jkajkajk, en el mercado se pueden encontrar sillas de mejor calidad por 1/3 de lo que piden por una silla con colores chillones 260k es demaciado por una silla de hecho es más que el sueldo mínimo de un chileno por ley ($257.500CLP)

Editado por Teby
Link to comment
Compartir en otros sitios

Y uno aca con esta silla

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/1698052/Sillon-Ejecutivo-Negro/1698052

La tengo hace años y es super comoda xD, esas sillas drift estan enfocadas para los streamers mas que nada, comprarlas para uso normal seria perder plata :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

En el mercado en este momento se pueden conseguir  mejores sillas gaming calidad-precio,  lo que se tiene es que saber buscar y diferenciar lo que uno realmente desea. Yo compre una hace poco y no me arrepiento. La comodidad y diseño son excelentes y no gaste mas de 100eur, si quieres puedes seguir el enlace y asi en tu canal los gamers y futuros youtubers puedan acceder a unas sillas mas economicas. Exitos!.

PD: Esta es mi silla

TecTake-Silla-de-oficina-ergonomica-raci

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile