Jump to content
  • 0

Algun peligro sobre auriculares inalambricos ?


Pablo1

Question

Hola , perdon la ignorancia pero e estado buscando algunos auriculares y me quedo gustando el G933 de LOGITECH pero me surgio la duda si causan algun peligro para la salud por tener la bateria muy serca de la cabeza , ya que por ser inalambricos estos auriculares cuenta con una , Lo pregunto ya que los usaria por muchas horas depende del dia claro. 

http://gaming.logitech.com/es-roam/product/g933-7-1-surround-sound-gaming-headset

Muchas gracias por tomarse el tiempo

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si fueran peligrosos no se venderian...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 5 horas, Sir Thorondor dijo:

Si fueran peligrosos no se venderian...

A las empresas les interesa solo vender productos , si los celulares son peligrosos por esto por que no estos HEADSET ? Yo lo pregunte  por que me interesa que tan grave puede ser ya que en internet no logre encontrar la respuesta. Estuve viendo por horas las caracteristicas del producto en distintas paginas para ver si dice en algun lado si cuenta con proteccion o algo por el estilo o advirtiendo pero no logro encontrarlo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No veo cual podría ser el problema de tener una batería cerca, el telefono celular lo llevas en el bolsillo y tiene batería, el reloj tambien....

Si fuera por miedo infundado me preocuparía de las señales inalambricas.
De todas maneras, si buscaste y no encontraste en google, puede ser una señal que lo que buscas no existe ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.icnirp.org/en/frequencies/high-frequency/index.html

 

Citar

A considerable amount of research has been conducted on the relationship between HF fields and health outcomes such as headaches, concentration difficulty, sleep quality, cognitive function, cardiovascular effects, etc. This research to date has not shown any such health effects.

Citar

Una cantidad considerable de estudios se han realizado sobre la relación entre los campos de alta frecuencia y los resultados de salud como dolores de cabeza, dificultad para la concentración, la calidad del sueño, la función cognitiva, efectos cardiovasculares, etc. Esta investigación hasta la fecha no ha mostrado ningún tipo de efectos sobre la salud.

no deberias tener problemas, sobre todo por que la potencia de la señal inalambrica es muchisimo menor a la que entregaria un telefono (por ahi dice tambien que solo se encuentra un incremento considerable en problemas a la salud en aquellos casos de personas que usan mucho el telefono)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 24/10/2016 at 19:07, Sir Thorondor dijo:

http://www.icnirp.org/en/frequencies/high-frequency/index.html

 

no deberias tener problemas, sobre todo por que la potencia de la señal inalambrica es muchisimo menor a la que entregaria un telefono (por ahi dice tambien que solo se encuentra un incremento considerable en problemas a la salud en aquellos casos de personas que usan mucho el telefono)

Entonces no pasara nada ? por que yo lo utilizaria por mucho tiempo en el dia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 9 minutos, Pablo1 dijo:

Entonces no pasara nada ? por que yo lo utilizaria por mucho tiempo en el dia

nope, a lo mas vas a terminar con la cabeza adolorida (por que deben pesar) pero no tendrias problemas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si fuera por eso los audífonos harían mal por tener imán y generar ondas. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 29/10/2016 at 1:20, Pablo1 dijo:

La verdad no logro entender como no sera malo para la salud si tiran ondas y, tiene 1 bateria en todo el auricualar que queda pegada al cerebro pero bueno , me comprare ese HEADSET , espero que no suceda nada malo

no hace daño porque las supuestas "ondas" son tan bajas q no producen drama, pero si quieres dañar tu salud te invito a amplificar la señal y nos cuentas q tal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile