Jump to content
  • 0

Corte en el Cable de un Audifono!


Isabella^^

Question

Hola buenas , quisiera ayuda con mi problema el cual es el siguiente : un día iba por la calle con los audífonos y el cable se quedo pillado sin yo darme cuanta y al caminar se cortaron.

Hable con un técnico y me dijo que al tratar de conectar se necesitaba probar hilito con hilito de cable de cobre para que la conexión volviera a quedar igual y que para que volviera a funcionar nesececitaria el cable del audifono completo . Quisiera saber que tan cierto es lo que me dijo y si es asi si alguien me venderia el cable de los audifonos El cual es un Razer Kraken pro neon .

Adjunto fotos del corte y de los audifonos , Saludos !!!

wdrFccn.jpgr5F1kP8g.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Sep es verdad, si fueran de los "económicos" sería encendedor y unir a lo bestia con cinta eléctrica, pero no es tu caso, ya que se pierde calidad de sonido al poner los hilos de un cable en distintas posiciones.
Deberías preguntar si te puede cambiar el cable completo (aunque lo dudo por que todo gadget que diga gamer, también dice obsolencia programada xD)

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Ya vale , Me dijieron que si me conseguia el cable de los mismo audifonos se podia intentar cambiarlo completo asi que ahora la pregunta es , QUIEN VENDE EL CABLE DE UNOS AUDIFONOS MALOS XD?

XDDD tienes razón pero podrías intentar con otro cable y ponerle otro de mas calidad pero es bien complicado xd

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile