Jump to content
  • 0

duda con dos monitores


desnz

Question

Hola! compre una tarjeta de video y  queria saber si puedo conectar dos monitores a mi pc.

como estos monitores solo tienen entrada vga (por ahora solo tengo estos) tengo conectado uno a la tarjeta y el otro a la placa, pero el conectado a la placa no da imagen.

como puedo hacerlo? GRACIAS!

Editado por desnz
Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Creo que por la bios se puede configurar eso pero no todas las placas tienen esa opcion (para ver imagen desde vga y integrada de la placa)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De seguro la tarjeta tiene mas de una salida de video, lo mas seguro es que requieras un adaptador dvi a Vga

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya lo resolvi, pude conectar una a la tarjeta y otra a la placa, solo que no se como configurar que pantalla va a que lado xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 12 horas, desnz dijo:

ya lo resolvi, pude conectar una a la tarjeta y otra a la placa, solo que no se como configurar que pantalla va a que lado xd

En el panel de resolucion de pantalla (click derecho escritorio>resolucion pant) donde estan los 2 monitores puedes arrastrarlos asi los dejas en orden :v

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aaaah se arrastran yo los clickeaba y no pasaba nada xDDD gracias.

Editado por desnz
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile