Jump to content

Ing. Civil en informatica


Bensha

Recommended Posts

Lo Que ganes depende de que tanto te muevas tu en realidad y que pega pilles, e visto ingenieros ganando 500 lucas a otros que superan el millon y llegando a 2. 

Las carreras Ti. dependen harto igual de los cursos y certificaciones que hagas, y en que te especialices. Ambas Universidades son buenas aunque yo me quedo con la uch. Pero como te dije al momento de egresar y buscar pega, Pesan mucho los cursos, certificaciones y experiencia laboral. 

Otro punto importante es el financiamiento de cada universidad, Realmente no se que tanto es la diferencia de arancel, y si tienes becas o algún beneficio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Conoces bien la Ing. Civil informatica??  Sabes que es practicamente casi puro programar?? Lenguajes diferentes de programación??
Según tengo entendido hay muchos egresados por lo que las ofertas de empleo son de baja remuneración, es decir, esta mal pagada la cosa, aunque eso debe de variar con el tiempo.

Mucha gente piensa que tiene harto software y hardware la carrera, y que tiene mucha relación con computación y blabla... y no es tan así... pero si a ud. le gustó la carrera por que averiguó de que se trata, pues adelante, sino es probable que vayas a puro dar bote y te salgas de la carrera al otro año.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 10 horas, Blackened dijo:

Conoces bien la Ing. Civil informatica??  Sabes que es practicamente casi puro programar?? Lenguajes diferentes de programación??
Según tengo entendido hay muchos egresados por lo que las ofertas de empleo son de baja remuneración, es decir, esta mal pagada la cosa, aunque eso debe de variar con el tiempo.

Mucha gente piensa que tiene harto software y hardware la carrera, y que tiene mucha relación con computación y blabla... y no es tan así... pero si a ud. le gustó la carrera por que averiguó de que se trata, pues adelante, sino es probable que vayas a puro dar bote y te salgas de la carrera al otro año.

de hecho la carrera se basa en gestion de rrhh pero se empieza desarrollando

y tal como dice chriso aveces no sacas nada con salir de una u hiper prestigiosa, por que despues se ven las cosas tal y como son. hay gente sin titulo ganando mas que ingenieros titulados, todo depende de la empresa que entres y tus conocimientos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Estoy estudiando Ingenieria de Ejecucion en informatica en mencion desarrollo de sistemas y tengo un compañero que estuvo los 4 años pero no defendió la tesis asi que no quedó con el titulo de Informatico, el punto es que con el segundo titulo que sacas sacas al 6to semestre que es de  Técnico de Nivel Superior en Programación y Análisis de Sistemas ya saca 1 millon 500, como lo hizo? no cacho pero es cosa de moverse despues de terminar todo el proceso de educacion. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile