Jump to content
  • 0

Strideft

Question

Saludos. Quiero saber si este SSD merece realmente la pena. Mi intención es solo instalar el sistema operativo, pero en la descripción dice que posee una interfaz  sata II. ¿Es recomendable, en una placa que posee Sata III? ¿Es mucha la velocidad que se pierde?.

 

http://www.ebay.com/itm/Genuine-Kingston-32GB-2-5-SSD-NOW-SATA-II-Solid-State-Drive-NAND-SC151S37-New-/222277165255?hash=item33c0c060c7:g:eD8AAOSwLF1X-5mY

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

SATA II es la mitad de rapido que SATA III. Aunque no se notara mucho porque la especialidad de los SSDs es la lectura aleatoria que usualmente no llega a saturar SATA II tampoco (aunque en lectura/escritura secuencial, o sea mover archivos masivos o cosas asi si se vera dañado el rendimiento)

Independiente de la velocidad creo que ese SSD es demasiado viejo y demasiado pequeño. No te lo recomiendo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

primero que todo lee sobre la diferencia que hay entre un SSD conectado a una interfaz SATA II y SATA III

me acuerdo que en el canal de linus tech(en youtube) hablaron sobre eso y vi otro articulo por ahí.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile