Jump to content
  • 0

Cambio de notebook!!!


Ed_GN

Question

Estimados,

Agradeceré sus comentarios, estaba pensando aprovechar los descuentos del cyber monday y comprar el HP Omen http://www.solotodo.com/products/26713-hp-omen-15-ax001la-v7r98la/ , según estuve leyendo, a este note se le puede integrar un SSD, mi duda es si sería recomendable cambiar el HDD por un SDD de 500gb.

En cualquier caso agradeceré cualquier comentarios o si tienen algún otro modelo para recomendar, mi uso  no es principal para juegos (uno que otro), la mayor parte3 del tiempo lo ocupo para trabajar, pero necesito uno con buenas especificaciones que me dure un par de años antes de tener que cambiarlo de nuevo (cambio de note cada 3 años aprox)

Salduos

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hace 52 minutos, Ed_GN dijo:

a este note se le puede integrar un SSD, mi duda es si sería recomendable cambiar el HDD por un SDD de 500gb.

ultra recomendado cambiar a SSD

 

Hace 52 minutos, Ed_GN dijo:

En cualquier caso agradeceré cualquier comentarios o si tienen algún otro modelo para recomendar, mi uso  no es principal para juegos (uno que otro), la mayor parte3 del tiempo lo ocupo para trabajar, pero necesito uno con buenas especificaciones que me dure un par de años antes de tener que cambiarlo de nuevo (cambio de note cada 3 años aprox)

es buen notebook porque el proce es HQ y la gtx960m

 

recomendacion mia es esperar un par de meses yo siempre les digo a los cliente pasado los 6 meses metale mano (upgrade ram o ssd) no me acuerdo si hp webiaba por la garantia si abres el equipo aunque no lleve sello de garantia.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, kaleluchiha dijo:

ultra recomendado cambiar a SSD

 

es buen notebook porque el proce es HQ y la gtx960m

 

recomendacion mia es esperar un par de meses yo siempre les digo a los cliente pasado los 6 meses metale mano (upgrade ram o ssd) no me acuerdo si hp webiaba por la garantia si abres el equipo aunque no lleve sello de garantia.

 

Vale por las respuestas, eso si estaba viendo algunos comentarios en el foro y dicen que los HP se calientan mucho, yo tengo el note la mayor parte del día encendido, asi que, si es asi seria un problema (hasta el momento e comprado solo Samsung y no me han dado problema con que se calienten)

Slds

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile