Jump to content
  • 0

Bajo rendimiento A10 7860k


okradavid

Question

Bueno ire directamente al grano

Tengo una APU A10 7860k con memorias 2x8 de 1866mhz y la verdad los juegos me van bastante mal en cuanto es fps, juegos como lol y gta v a una calidad de 720p y todo lo mas bajo va entre 20- 40 fps. gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

los mhz de la ram afectan directamente el rendimiento del apu. algo tienes que tener mal(revisa drivers, plan de energia, el clock de la apu. ya que BF 4 a 720 puede llegar a los 80 fps en medium.

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me parece bastante raro que el lol te corra tan mal. Con todo al maximo te deberia correr a mas de 30fps, el GTA V te deberia correr en medio

Podrias probar subirle la velocidad a las memorias, hoy en dia hacerles overclock es tan simple como elegir en la bios la velocidad que quieres y listo, el resto se hace automaticamente. Prueba ponerlas a 2133Mhz a ver que tal

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 20 horas, razordasquad dijo:

seria pruedente que des los datos de que placamadre tienes para ayudar, las memorias, di que marca y modelo para checar si tienen perfiles jedec, o xmp

saludos

tengo una asus a55bm-e y las memorias son 2x8 Kingston® DDR3 1866MHz PC3-14900 Fury Red

Editado por okradavid
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 8 horas, Espinosidro dijo:

Me parece bastante raro que el lol te corra tan mal. Con todo al maximo te deberia correr a mas de 30fps, el GTA V te deberia correr en medio

Podrias probar subirle la velocidad a las memorias, hoy en dia hacerles overclock es tan simple como elegir en la bios la velocidad que quieres y listo, el resto se hace automaticamente. Prueba ponerlas a 2133Mhz a ver que tal

Al ponerlas en 2133 me tira el error overclock failed 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Actualizaste la BIOS de la placa madre?
:yaoming
Ya no tengo nada que hacer aquí :ninja

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, kevinxdnz dijo:

Hola lograste solucionar tu problema?. yo tengo los mismos sintomas. exactamente igual. los juegos me van mal. ademas los colores de la pantallas tambien se ven un poco raros desde que instale el nuevo procesador antes tenia un a4 6300k que corria normal

Haz un nuevo post especificando tu problema y los componentes de tu pc, saludos.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 6 horas, speiraskia dijo:

Haz un nuevo post especificando tu problema y los componentes de tu pc, saludos.

Exacto, al parecer no ha indicado si todavia sigue con el problema. 

Saludos

:zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile