Jump to content
  • 0

Filtrado web


guaper_16

Question

Buenas amigos.

Antes que nada, disculpen si el tema no va aquí, pero no supe donde publicarlo.

Estoy en un proyecto con la empresa donde trabajo y tengo varias alternativas de proyecto, cada una de ellas con ventajas y desventajas. Lo que necesito es filtrar el contenido que pueden ver los usuarios de la red por grupos o jerarquía, todos ellos están unidos a un dominio.

Lo que necesito es:

- Cuando los usuarios estén dentro de mi red empresarial, quiero que se apliquen todas las restricciones de la misma.
- Cuando los usuarios estén fuera de la red (red externa) quiero que puedan navegar libremente.

Estaba pensando en comprar algo basado en hardware que me permita realizar lo que necesito, algun tipo firewall o proxy que me dé las opciones de filtrado web.Actualmente tenemos un TP LINK TL-ER6120 pero el filtrado web sobre paginas HTTPS no lo aplica.

¿Que Firewall o proxy pueden recomendarme para realizar mi cometido? La cuestión de costos está limitada a $2500 USD

Hasta el momento creo que cubre con los requisitos de la empresa uno de estos https://www.fortinet.com/products/fi...try-level.html ¿Como lo ven? 

Mi red empresarial es de 40 usuarios, sumando dispositivos moviles de cada uno de ellos, puede crecer a cerca de 100 dispositivos conectados a la red. El ancho de banda que tenemos de nuestro ISP es de 200 Mbps

Ojala puedan ayudarme, saludos.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile