Jump to content
  • 0

¿Jugar a 2k en TV 4k?


Nanami

Question

Bueno, resulta que a fin de mes de compro una GTX 1070 MSI y el tema es que tengo solo un TV que es Samsung UHD 40" JU6500 3840 x 2160 a 120 motion rates, he visto que la GTX 1070 no da para 60 FPS en resolución 4k, alcanza unos 50 a 40 en la gran mayoria de juegos exceptuando uno que otro, el tema es...

¿Que pasaría si en un futuro le bajo la resolución a los juegos y los comienzo a jugar en 2K, se vería muy mal? ¿Qué tanto?

Lo que tengo armado hasta el momento y que ocupo el PC con la grafica integrada es

I5 6600
8GB DDR4 2400
MSI H110M PRO VH
600W ENVGA 80plus
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

los 120hz de la tele no son reales, hacen un juego de la iluminacion para lograrlo o "inventan" cuadros entremedio, por lo que usa la 1070 a 4k normalmente y igual va a parecer que va a un framerate mas alto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 32 minutos, Sir Thorondor dijo:

los 120hz de la tele no son reales, hacen un juego de la iluminacion para lograrlo o "inventan" cuadros entremedio, por lo que usa la 1070 a 4k normalmente y igual va a parecer que va a un framerate mas alto

No soy experto en teles ni nada, así que entendí bien poco lo que me dices, sorry, te dejo las especificaciones de la TV... 


Pero en síntesis, se verá con lag o retraso al momento de jugar? ¿ tendré perdida de calidad al jugar a 2K? ¿tengo que comprarme otro monitor si o si? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para nada, te recomiendo que ejecutes el juego a 4k de igual forma, si lo ejecutas a 2k va a tener que ser reescalado y va a perder calidad y la idea del 4k es que se vea bien.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con una 1070 igual se puede 4K, bajando algunos filtros.

Por otro lado, los 120hz no son reales y eso general un lag horrible.

Pero jugar a 4K@60hz es hermoso igual

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

igual es tele, la tasa de refresco puede ser relativamente alta, asi es q puede que tenga un poquitiiito de ghosting no atribuible a la tarjeta, pero ya seria hilar muy fino en el problema xD, 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si lo bajas a 2k se va a ver horrible por el reescalado. Si no quieres que haya reescalado deberías jugar a 1920x1080 (así cada pixel renderizado usará 4 píxeles de la pantalla)

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile