Jump to content
  • 0

Tarjeta Radeon Notebook


Javoo

Question

Resulta que me compre un notebook hace poco (no es gamer ni nada, normal) y viene con un procesador AMD A10-8700P y una Radeon R6 de 512 mb integrada.

Aparte de eso, viene con otra tarjeta gráfica, una R7 M360 de 2gb. Y ahi jugando con las configuraciones cache que la R6 esta como principal y la R7 como vinculada.

Entonces queria saber, de partida si es que puedo invertir los roles, como funciona el crossfire que no lo entiendo bien, y si me dan algunas recomendaciones o cosas por el estilo. De antemano muchas gracias.

Pd. por si quieren ver mejor los componentes del notebook, es un HP pavilion 15 ab181la

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Deberias revisar en el panel de control de amd en el apartado de crossfire si esta activado, creo que esa vga solo funciona en modo crossfire (no hay selector para elejir que app usa tal vga como en nvidia) o capaz que sea la configuracion de energia, configurala en maximo rendimiento.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 9 horas, Vagus97 dijo:

No creo que puedas hacer crossfire ya que necesitas tener dos tarjetas iguales, yo en los portátiles lo que hago es deshabilitar en el panel de control - administrador de dispositivos la grafica "mala" y asi solo usa la otra, ahora, puede gastar mas bateria porque es mas potente

eeee no.

 

puedes hacer crossfirex sin niun problema peero hay juegos que no sacan probecho de esta tecnología y en vez de mejorar empeoran, googlea un poco para ver en que juego puedes utilizar el dual graphic.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
eeee no.
 
puedes hacer crossfirex sin niun problema peero hay juegos que no sacan probecho de esta tecnología y en vez de mejorar empeoran, googlea un poco para ver en que juego puedes utilizar el dual graphic.

Deberia activar los graficos duales en el control center de amd, catalyst creo que se llama, Y eso funciona si las grafocas son de la misma generacion y tienen un rendimiento similar, creo que no es el caso, creo.
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

equivocado... amd permite hacer hybrid crossfire y en este caso si se puede hacer crossfire.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

AMD tiene una tecnologia llamada Dual Graphics la cual permite parear una grafica integrada con una dedicada en una configuracion similar al Crossfire

Sin embargo Dual Graphics esta bastante abandonado y no se puede hacer con ninguna APU ni grafica moderna asi que no se puede hacer nada para que trabajen juntas

Por el otro lado, la grafica dedicada se activa cuando hay una demanda grafica demasiado grande, el cambio es transparente para el usuario y los programas y sirve para mejorar el rendimiento al jugar y disminuir el calor y consumo al hacer cosas menos demandantes

Esta tecnologia a veces se equivoca eso si y deja activada la integrada al jugar, basta con elegir manualmente la grafica dedicada en los drivers para que se use al abrir los juegos que quieras o directamente dejarla como principal para que funcione siempre (malo para la vida de la bateria) 

En cualquier caso es posible que la opcion de activar dual graphics este en los drivers, activarla deberia dar una pequeña mejora en el rendimiento en algunos juegos

Editado por Espinosidro
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile