Jump to content
  • 0

Red Screen en Gigabyte RX 470 G1 4GB


EduardoAule

Question

Saludos

Hace como 1 mes adquiri mi nueva tarjeta una Gigabyte RX 470 G1 de 4Gb, siempre venia usando Nvidia, pero esta vez quise por cuestiones de precio

pasarme al lado rojo de la fuerza, el problema que tengo con la rx 470 es que de vez en cuando aparece un red screen similar al BSOD, pero se pone toda roja y despues de un tiempo el equipo se reinicia, esto obviamente no pasa antes de comprar la RX 470, eh probado con DDU para reinstalar driver y actualmente tengo los ultimos instalados, pero volvio a pasar el red screen, esto me desanima no esperaba esto de amd, me hubiera quedado con nvidia donde todo esta caro pero no pasan cosas asi, mi anterior fue una gtx 750ti y cero problemas con esa.

En pocas palabras,  a que se debe esto? despues del red screen use el soft Who crashed y me entrega esto:

On Sat 26/11/2016 03:29:29 p. m. your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\memory.dmp
This was probably caused by the following module: ntkrnlmp.exe (nt!KeBugCheckEx+0x0)
Bugcheck code: 0x3B (0xC0000005, 0xFFFFF8032CB68D8B, 0xFFFFE5010D78A3D0, 0x0)
Error: SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION
Bug check description: This indicates that an exception happened while executing a routine that transitions from non-privileged code to privileged code.
This appears to be a typical software driver bug and is not likely to be caused by a hardware problem.
The crash took place in the Windows kernel. Possibly this problem is caused by another driver that cannot be identified at this time.

Alguna idea de como resolver esto, debera regresar a usar un driver anterior?

He checado temperaturas y nada todo normal jugando BT3 a ultra la RX 470 llega a 70°C, 74 como maxima, con msi y gpu z, he probado otros juegos como The Witcher III o Rise of the Tomb Raider, y realmente no es por algun juego en particular, el red screen es como aleatorio y eso me vuelve loco.

Al RX470 tiene todo en default no he manipulado nada.

mi pc es:

intel core i3 6100 skylake

HDD Toshiba 1 TB

Corsair CX600

8GB RAM Hyper X

Cooler Thermaltake nic f4

Gigabyte RX 470 g1 4gb

asus b150m

monitos LG 24 pulg 1920x1080p

Saludos y disculpen por tanto texto, ojala puedan ayudarme o darme ideas.

 

Editado por EduardoAule
Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Formateaste el PC al poner la nueva grafica?? pasar de un vendedor a otro deja mas ratros en el sistema que solo actualizar los drivers. Te recomiendo formatear

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile