Jump to content
  • 0

Notebook Gamer MSI


NYKUX1

Question

Hola tengo una pregunta y es sobre los notebook msi, quería saber si estos notebook son de confianza y buenos en cuanto calidad del producto, ya que leí en algunos  post  de que fallan de la nada o que siempre tendrá algún problema. Bueno que opinan ustedes?  por el momento solo necesito un notebook que corran bien el LoL, CsGo , Rainbow Six no es necesario que corra todo en ultra algo piola que se pueda jugar decente y sin problemas :D  

PD: se que sale mas a cuenta armar un pc pero por el momento no me sirve ya que no estoy en un lugar fijo, bueno ya saben por aquí y por allá no puedo llevar la carretilla con weas xD  

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Como Opcion puedes armarte un Mini Itx  (si es que donde vas tienes pantalla) .  No me fio de los notebooks MSI  si recuerdo bien a un usuario del foro tenia 2 o 3  y se hecho los 3  no se si por malos o por yeta. (Me inclino mas a lo segundo ya que es absurdo que te fallen 3 notebooks).  En lo personal me gustan mas los Lenovos (los que he tenido han sido duros de matar)   o tambien puede ser un Asus.   

 

¿Cual es el tope del valor?

Aca una sugerencia... http://www.solotodo.com/products/26486-lenovo-ideapad-700-15-i7-6700hq-12-gb-1000-gb-gtx-950-2gb/   Con eso tienes de sobra para jugar lo que mencionas

Aca otras segun precios http://www.solotodo.com/products/25804-lenovo-ideapad-500-80nt00dhlm/

http://www.solotodo.com/products/29873-asus-k555uq-xx031t/

 

Eso seria No bajes de una 940M y un i3    cualquier cosa inferior a eso te va a andar mal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me salio "mala" la pantalla 2 veces xD y al final era un problema de los msi en concreto la serie apache, tiene los marcos de la pantalla muy débiles y esto va creando unas fugas de luces horripilantes, en un equipo de un palo no es aceptable algo así, y el sistema de enfriamiento es ruidoso :v, el touch pad era maoma, en todo caso no lo uso mucho y el teclado es bonito.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo el MSI GP72 6QF LEOPARD PRO, es un buen notebook no he tenido problemas hasta el momento corre la mayoría de los juegos en buena calidad, lo que si el sistema de ventilación parece turbina jajaja 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Yo tengo el MSI GP72 6QF LEOPARD PRO, es un buen notebook no he tenido problemas hasta el momento corre la mayoría de los juegos en buena calidad, lo que si el sistema de ventilación parece turbina jajaja 

Esos eran buenos, al igual que los Stealth, pero los actuales, son los apache, que son los que salen maoma en calidad de construcción, aparte que son muy plásticos xD


Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile