Jump to content

Iprotech, ignora tus garantias


Xalo913

Recommended Posts

Hace un año compré un LG G4 en la tienda, todo bien hasta que hace un tiempo me pasó el famoso bootloop el cual consulté acá también......busque en internet y vi que LG lo había reconocido y lo arreglaba gratis y todo eso, pensé en llevarlo a LG pero como el celular lo había comprado en una tienda aparte (no una multitienda) preferí mandárselos a iprotech, siempre preguntando antes si era mejor enviárselo a ellos o a LG (para estar seguro) me dijeron que era lo mismo que hiciera lo que mas me conviniera a mi y se lo mande a ellos. Resulta que me dijeron que el fallo de la ''tarjeta electrónica'' podría ser por un golpe que presentaba el equipo, no lo discuto puede ser, pero está mas que comprobado que el bootloop era provocado por el calentamiento y que se soltaba una conexión, a todo esto, el correo estaba mas mal escrito (no se si sea el técnico quien me responde, pero el que lo está haciendo ahora es como el copi para escribir) y me dicen que cuesta 220 lucas arreglarlo, cuando por parte de LG te lo hacen gratis. Ojo que si yo no llamaba ayer estos sin vergüenzas habrían estado 1 mes con mi celular sin dar señales de nada

Les dije que era un problema que LG había reconocido y bla bla e incluso les mandé links de paginas donde avalaban esto, pero me insisten con lo anterior, yo les dije que por lo visto ellos no son servicio técnico legitimo de LG por lo que ahora ellos me habían dejado sin garantía a lo que el tipo/a me responde que a mi al momento de ingresar el equipo se me presentó un papel donde dice todo lo que harán y lo firmé, cuando yo en mi vida he visto dicho papel, ni siquiera una foto ya que soy de región, nada, y les dije que por algo les pregunte si era correcto enviárselo a ellos, para no cagar con la garantía pero se quedaron piola, ahora he visto en su pagina y es común esta practica de que gente que compra un celu, se le avería al poco tiempo y como son importados lo deben llevar a la tienda y les cobran 200 lucas para arreglarlo y lógicamente no hay garantía, siempre es culpa del usuario aun cuando la misma marca dice que es problema del equipo, un asco la tienda, aun recuerdo cuando pregunte si era buena y me decían que si T-T 

Editado por Xalo913
Link to comment
Compartir en otros sitios

Se agradece el feedback de la tienda, parece ser que no son los mejores en garantias y sobre todo la parte donde que si tu no llamas pueden dejar el producto ahi botado por siempre

pero necesito que tu post cumpla con las normas de este subforo

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

me veo en la necesidad de cerrar el tema, si quieres que se vuelva a abrir manda mp, mientras no se cumplan las normas del foro quedara cerrado

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile