Jump to content
  • 0

i5 6400 ó i3 6100 + ssd de 240 gb


Turotan

Question

consulta ozerianos, a mediano plazo, cual de estas configuraciones daria mejor rendimiento y/o resultados en el area de juegos dado que en temas de costos serian casi lo mismo.

 

eso espero sus aportes. la gpu seria probablemente la 1050 ti, 8 gb de ram, placa h110, y la fuentem, seasonic de 620.

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

su fx 8120 con memoria 1333 y una 750ti siempre :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

JAJAJAJAJA .l.

 

 

 

 

ño

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que saldria mejor que fueras por el i5 y dejar para despues el ssd, solo perderas tiempo de carga pero en fps habra diferencia con el i3 :zippymmm

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 8 horas, Piri dijo:

Creo que saldria mejor que fueras por el i5 y dejar para despues el ssd, solo perderas tiempo de carga pero en fps habra diferencia con el i3 :zippymmm

mmm, si pensaba lo mismo.... pero como q al corto plazo es mejor el i3 pero estamos claros q para despues es mejor el i5 jajajajaja, ya a dejar el ssd para despues no mas xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el ssd es lujo wn, i5 4460 :v  (ando con ganas de wearte por todo lo que webiaste ante ayer)

Editado por kaleluchiha
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero si no pescaste po wn, crei q habia pasado algo :c pero ya, recordare no preocuparme por vo xD .l. jajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile