Jump to content
  • 0

Pc nuevo lento?


Phione

Question

Que tal!, mi primera vez posteando...

Compre un nuevo portatil, con las siguientes características:

Amd E2-7110 Apu whit Radeon R2 graphics (4 nucleos) a 1.80 hz

4Gb Ram DDR3

500 Disco

Windows 10 pro 64 bits

 soy un aficionado a los juegos, y quise probar algunos de los juegos que mas me gustan, no piden muchos recursos, incluso mi pc sobrepasa esos requisitos, pero los juegos no andan con la fluidez que deberia dar mi pc... he notado que computadores con menos potencia, menos grafica, memorias ddr2 andan mejor los juegos, un ejemplo es el League of Legends, el cual anda a 35 fps, incluso llegando a 20, pero un amigo me comento que tenia un Core 2 Duos de los antiguos, y el juego le corria a 140 fps, con todas las graficas en medio... probe en otros juegos mas viejos, el gta sa que se mantenia en 30, assasinss creed entre otros, realmente se me hace curioso porque el rendimiento de mi pc no es el que deberia, para tareas domesticas es supremamente veloz, pero a la hora de jugar no es tan estable como se desearia, espero su ayuda :T gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ese procesador tiene unos graficos irrisoriamente lentos, no deberias esperar que los juegos te corrieran bien. Cosas viejas (de 2014 para atras) en bajo te deberian correr a 30fps. Por encima de eso no esperes nada

Si tu amigo tiene un Core 2 Duo entonces tiene una grafica dedicada y son muchisimo mas potentes que las integradas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 6 minutos, Espinosidro dijo:

Ese procesador tiene unos graficos irrisoriamente lentos, no deberias esperar que los juegos te corrieran bien. Cosas viejas (de 2014 para atras) en bajo te deberian correr a 30fps. Por encima de eso no esperes nada

Si tu amigo tiene un Core 2 Duo entonces tiene una grafica dedicada y son muchisimo mas potentes que las integradas

es curioso, tengo 2,2 gigas de grafica :´v estas seguro que es por eso? gracias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Podria tener 8gb de grafica pero si tiene 600 de mhz no rendira bien, diria que esa video integrada de la apu es muy lenta para los juegos actuales (600mhz) 

Igual para descartar, ten los drivers actualizados, el notebook ojala conectado a la corriente y creo que eso, si no te da mas fps seria normal para el cpu y gpu que tienes :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 18 minutos, Piri dijo:

Podria tener 8gb de grafica pero si tiene 600 de mhz no rendira bien, diria que esa video integrada de la apu es muy lenta para los juegos actuales (600mhz) 

Igual para descartar, ten los drivers actualizados, el notebook ojala conectado a la corriente y creo que eso, si no te da mas fps seria normal para el cpu y gpu que tienes :c

pues realmente no la he forzado mucho, son juegos que no piden mucho realmente, y como dije antes cumplo los requisitos de sobra, por ejemplo lo que mas juego ahora es lol y warframe. que son requisitos basicos y me andan entre 28-35, sabiendo que un pentium viejo los corre igual :/ gracias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 horas, Phione dijo:

pues realmente no la he forzado mucho, son juegos que no piden mucho realmente, y como dije antes cumplo los requisitos de sobra, por ejemplo lo que mas juego ahora es lol y warframe. que son requisitos basicos y me andan entre 28-35, sabiendo que un pentium viejo los corre igual :/ gracias 

Pues al LoL en graficos bajos 30 fps deberias llegar facil. Warframe es muchisimo mas demandante y no creo que puedas obtener una experiencia decente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ademas considera que es un notebook, estas bastante mas restrngido de equipo, la grafica que tienes es la integrada la cual es basica, tu amigo del otro prosa puede que el pc en general le ande normal... e incluso medio lento pero si tiene una tarjeta dedicada marca una enorme diferencia, sobretodo si es de escritorio, especialmente en notebook basicos o antiguos no se pueden tomar muy fielmente como referencia para los "requerimientos minimos" de un juego. que el lol te corra a mas de 20, es normal para el equipo que tienes :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 horas, Turotan dijo:

ademas considera que es un notebook, estas bastante mas restrngido de equipo, la grafica que tienes es la integrada la cual es basica, tu amigo del otro prosa puede que el pc en general le ande normal... e incluso medio lento pero si tiene una tarjeta dedicada marca una enorme diferencia, sobretodo si es de escritorio, especialmente en notebook basicos o antiguos no se pueden tomar muy fielmente como referencia para los "requerimientos minimos" de un juego. que el lol te corra a mas de 20, es normal para el equipo que tienes :zippycafe

pero entonces hay manera de explicar... hice una edicion de un viedo universitario, 10 minutos, 500 Mb, en otros pc que hay en mi casa tardaria unas 3 horas en renderizar, en este se tardó 15 minutos, incluso, mientras hacia el render tenia como 10 cosas abiertas, el computador es muy veloz y eficiente, pero no en juegos, incluso reproduce calidad 4k sin problemas, es muy curioso... gracias :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile