Jump to content
  • 0

Ayuda para comprar un PC de escritorio


WalterConch

Question

Hola, mi hijo de 17 años me ha pedido esta Navidad un computador de mesa, él ha ahorrado 370 mil pesos a lo largo del año y pues pienso agregarle 130 mil pesos, por lo que tendria 500 mil pesos de presupuesto (aunque obviamente maximo serian unos 600) ahora mis dudas, que pc me recomiendan, sin necesidad de esas cosas de montaje, que pienso que él luego se encargara de hacerlo, alguna tienda, es para jugar videojuegos, onda ejemplos que me ha dicho son correr bien el ac rogue, conter straik, etc etc solo me pide que quiere jugar comodo (perdonen por los nombres) eso, alguna tienda o computador armado que me recomienden?

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

TT chile, PC Factory, etc. incluso alguno del foro te lo puede hacer sin costo monetario (Dependiendo de adonde seas podria hacerlo yo, aunque hay algunos usuarios que tienen sus propios emprendimientos o trabajan en algo parecido)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

21714 CPU Core i5-6400 2.7GHz 6MB (1151) Intel

21800 M/B Intel® H110M PRO-VH (1151) MSI

23014 DDR4 8GB 2133MHz Value RAM Crucial

24179 Video NVIDIA GeForce GTX1050 Ti GAMING X 4G MSI

10360 Disco Duro 1TB Sata3 7200 rpm 64MB Seagate

20936 Gabinete ATX Archon 5MM5 Black Cougar

20655 Fuente Poder 620W 80+ Bronze Direct Output Seasonic

todo eso, en pc factory, aproximadamente 600k y queda jugando todo y tranquilo. lo que se le podria agregar seria una segunda ram para dejarlo con 16 o una tarjeta de video mas potente, pero claro, eso aumentaria el costo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mejor comprar todo en sp digital

podria ser algo asi 

t6KFZ2Y.jpg

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 minutos, WalterConch dijo:

Y como podria solicitar un armado? 

creo que sp digital te lo arman pero tienes que pagar extra 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no sé tu pero yo bajé un poco en la pag y aparece un banner gigante que dice configurador online y al meterte te da la opcion para agregarlo al carro con armado.

https://www.spdigital.cl/custom_computers

Editado por xSony
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

solo 600 lucas para el puro pc? teclado, mouse, pantalla no se consideraría ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile