Jump to content
  • 0

CHROMECAST VS SMARTV , vale la pena ?


razenk

Question

Estimados, 

Tengo  una duda sobre TV ,  me quiero regalar una tv led para esta navidad ya que tengo una de las viejitas ,  hace un tiempo pregunte , pero no quede muy claro ,  necesito un led de 40 pulgadas por el espacio que tengo en mi pieza , la gran duda es si comprar un smartv  o comprar un chromecast ahorrandome el costo extra de un led smartv para obtar por uno de mayor resolución (ya que por el tamaño no podre ir )  

 en esta pagina http://www.solotodo.com/  , vi algunos de 40  pero no me convencí 

me gustaria que me ayuden con sus conocimientos , de ante mano muchas gracias ! 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

personalmente, uso un roku 2, me ha dado super buenos resultados, no he necesitado una smart tv en ningun momento, espero que te sirva de ayuda

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

+1 las funciones que trae el smartv no son muy amplias y el uso del control es medio incomodo, mas facil un chromecast y manejar todo del telefono

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sii, los telefonos como teclados son la luz, con el roku anda genial, no lo recomiendo eso si en chile el roku por su activacion, pero los demas deben de andar super bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo he ocupado los 2, y prefiero un chomecast porque manejarlo desde el telefono es mucho mas comodo, ademas que el smart tv que tengo es un  lg y no trae aplicacion para enviarle musica por spotify :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

  me di cuenta de algo , que todos los led ahora traen smartv , asi que si o si me tendre que comprar un smartv xD , la gran pregunta es cual , que opinan de este http://www.abcdin.cl/tienda/ProductDisplay?urlRequestType=Base&catalogId=10001&categoryId=10003&productId=135531&errorViewName=ProductDisplayErrorView&urlLangId=&langId=-1000&top_category=10001&parent_category_rn=10002&storeId=10001

es el mejor led 40 ultra hd ? , o tienen algun otro mejor , help me pls 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo led 4k UD smart tv samsung, lo bueno es el plex que anda de lujo, para ver ip tv ni cagando xD,  hay videos de youtube a 4k y se ven filetes, en full hd se ve filete,  pero no hay mucho contenido 4k por ahí para descargar. 

En el led normalito tengo un H96 Pro, y anda de lujo, para ver los videos compartidos en tu red local  archos video player es el que funciona mejor.

Editado por Hotmetal
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo recomiendo el chromecast 2, ya que además reconoce las redes 5g... Y con eso irá rápido..
Mi vida cambió con el chromecast

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo en tiempos que no tenia PC use un chromecast conectado a mi monitor y es una maravilla

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile