Jump to content
  • 0

Logitec G430 vs HyperX Cloud Stinger


DrinNk

Question

Hola, tengo una duda sobre comprar uno de estos 2 audífonos y queria saber si me podían ayudar con la experiencia con ellos, para después saber cuál comprar

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

los g430 son zukulentos... por 6 meses.. 1 año jejejeje otros audifonos dentro del rango de precio....puede que baje la calidad un poquito pero mejora la vida util. ahora todo es un poco relativo y va a variar dependiendo del cuidado que se tenga. pero esos azulitos, son super ricos y livianitos :v 

 

Como dato rosa.. hay q bañarse para usarlos, la esponja es... esponja no es cuerina como los otros, y han llegado un par a la tienda por garantia que... uff.. dan asco las weas jajajajaja

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1

los g430 tienen la reputacion de ser buenos audifonos que mueren en poco tiempo, los hyperx tienen la fama de que la curva de calidad dinero esta bien hecha

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1

Un amigo va por su segundo g430, el primero se murio. Son buenisimos como audifonos y tampoco duran "tan poco", pero si que duran menos que otros audifonos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya jajaja entonces voy a usar los g430 y cuidarlos para que no fallezcan como mis genius cavimanus cuyo micrófono murió :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile