Jump to content
  • 0

Karroco

Question

Hola buenas, tengo un pc con un i7-4790 8gb ram 2t de memoria y una gtx960 con una  fuente evga 600b 80 bronze

queria preguntarles si es que con esta fuente me alcanzo a ponerle un kingstone uv400 ssd de 120gb y cambiar la gtx960 por una gtx980ti aun haciendo estos cambios puedo mantener mis fuente de poder? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hace 35 minutos, Karroco dijo:

Hola buenas, tengo un pc con un i7-4790 8gb ram 2t de memoria y una gtx960 con una  fuente evga 600b 80 bronze

queria preguntarles si es que con esta fuente me alcanzo a ponerle un kingstone uv400 ssd de 120gb y cambiar la gtx960 por una gtx980ti aun haciendo estos cambios puedo mantener mis fuente de poder? 

Deberia levantar bien, pero mejor ve por una gtx 1070, no vale la pena comprar una gtx980ti ahora :v

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 8 minutos, Karroco dijo:

si pero no hara cuello de botella con el procesador ? y con esa tarjeta aun me aguanta la fuente?

 

La 1070 usa mucho menos energia y rinde lo mismo que la 980Ti, el SSD basicamente no usa energia (usa tan poco que no vale la pena contarlo) y esa fuente va sobrada para cualquiera de las dos configs

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Alcanza y no hay cuello de botella. Ideal si puedes anda por una GTX 1070 es mejor opcion a futuro.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1070 es la luuuuzzz!! y no hara cuello de botella. 

http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GTX-1070-vs-Nvidia-GTX-980-Ti/3609vs3439

arquitectura mas nueva, mejor rendimiento, y por el mismo precio (o incluse en varios caso mas economica)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile