Jump to content
  • 0

Alguien tiene alguno


Bastian12

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Actualmente tengo un NZXT Elite, pero te cuento que tuve los dos Corsair que mencionas (Carbide 100R y Carbide 3Red).

Del primero te puedo contar que no tiene buena refrigeración porque en su frontal, si bien acepta dos ventiladores, están muy tapados por el panel frontal y por la bandeja de discos duros. En la parte superior, los ventiladores quedan tan pegados con la placa madre que apenas puedes meter tus manos para manipular tu plataforma. Por otro lado, el cable de la fuente que va a la placa y alimenta el procesador (de 4/8 pines) pasa por un espacio muy reducido que resulta incómodo, y tendrás que pasarlo por encima de toda la placa, y queda horrible.

 

Del segundo te cuento que tiene el mismo problema de refrigeración en la zona superior, y tendrás el mismo problema al pasar el cable de 4/8 pines. Lo único bueno es que los ventiladores frontales reciben adecuadamente aire fresco, pero igual debe pasar por encima de la bandeja de discos duros.

Cosa muy distinta son los dos gabinetes que mencionas en segundo lugar, puesto que son gabinetes enormes, con la posibilidad de instalar una serie de ventiladores (frente, atrás, arriba, abajo, e incluso al costado). Pero según mi humilde opinión son muy grandes. El Cougar es grande y feo, y el Cosmos es una mole. Pero en gustos no hay nada escrito. Estos no los he tenido personalmente, pero los conozco muy de cerca.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile