Jump to content
  • 0

Ayuda con G430


DrinNk

Question

Bueno resulta que tengo este headset nuevo, pero al momento de jugar no soy capaz de diferenciar de donde viene el sonido, por ejemplo si viene alguien por la derecha, se escucha en ambos por igual dandome un sonido general por lo tanto no puedo saber de donde viene el sonido, y quería saber si hay alguna forma de activarle algo para que deje de pasar eso. Los tengo conectados via usb con el adaptador y antes tenía los genius cavimanus por lo que pensé que iban a sonar igual o mejor

Editado por DrinNk
Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

bajaste la aplicacion de logitech?

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tienes q desgargar la  aplicacion del controlador de logitech, despues con el adaptador de usb que es una pequeña tarjeta de sonido sacas el sonido 7.1 etc.... pero primero lee el manual, metete a logitech busca los audifonos y descarga la wa xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya descargué el software y la wea aún se escucha muy mal, recién me pasó que escuché disparos al lado mio y fui a ver y no había nadie y venían de un lugar nada que ver

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 27-12-2016 at 12:32, Turotan dijo:

tienes q desgargar la  aplicacion del controlador de logitech, despues con el adaptador de usb que es una pequeña tarjeta de sonido sacas el sonido 7.1 etc.... pero primero lee el manual, metete a logitech busca los audifonos y descarga la wa xD

Si si ya leí el manual y tengo descargada la wea, pensé que se iba a arreglar pero no jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm algo raro hay ahí.... mmm podrias ir a revisar a la tienda por la garantia del producto, pero me tinca que es algo de la configuracion q esta mal hecho...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

le actualizaste el firmware? y activaste el DTS? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, Lacross dijo:

le actualizaste el firmware? y activaste el DTS? 

se lo acabo de actualizar, y usando el dts fue que me pasó lo de los disparos que supuestamente estaban cerca mio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 21 horas, DrinNk dijo:

se lo acabo de actualizar, y usando el dts fue que me pasó lo de los disparos que supuestamente estaban cerca mio

pon una captura de la configuración para comparar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 30-12-2016 at 11:03, Lacross dijo:

pon una captura de la configuración para comparar

aquí va MrSLKCv.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Recién los conecté con los jack de 3.5 directo al pc y se escuchaba mucho mejor que con la usb

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Era el adaptador usb que estaba fallando

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile