Jump to content
  • 0

Problemas con MSI R7850 Twin Froz 2gb DDR5


Rojo

Question

Hola a todos. Tengo una duda muy en particular con mi tarjeta de video R7850 Twin Frozr 2GD5 (AMD Radeon HD7850). 

Sucede que me vendieron esta tarjeta con un par de años de uso, la cual utilicé 1 año y algo más sin problema alguno. Sin embargo hace un mes la tarjeta dejó de funcionar, asumí que se había quemado y que ya no tenia solución, pero hay algo que me queda dando vueltas. La tarjeta funciona en todo el proceso de carga de la BIOS (incluso puedo prolongar el tiempo de funcionamiento estando dentro de ésta), el problema es al llegar a la carga de Windows; es en el momento en que debería mostrar el loading de Windows, en que se va a negro la pantalla, sin embargo los ventiladores de la tarjeta continúan funcionando.

Ya que eventualmente la tarjeta funciona (en la BIOS), creí que era un problema de pasta térmica, pero aun después del cambio el problema persiste.

¿El problema tendrá una solución "sencilla", es decir, valdrá la pena invertir en un servicio técnico?

De ante mano, muchas gracias.
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Se quemo, en la BIOS la grafica no tiene drivers. Y solamente cuando estan cargados los drivers se puede acceder a la totalidad de la tarjeta. Cuando windows carga los drivers la tarjeta hace crashear al sistem

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya es gg, creo deberias pensar en comprar otra, comience a juntar la platita y armar presupuesto para la 1050ti o 1060 :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile