Jump to content
  • 0

Auricaulares de buen audio recomendables para jugar juegos tipo cs:go ?


Pablo1

Question

Hola , pasa que el mes pasado me compre un auricular llamado RAZER KRAKEN 7,1 CHROMA  pero en el csgo no podia distinguir los pasos  los configure lo mas posible , tambien paso con otros juegos que es muy necesario escuchar bien pero pasaba lo mismo es imposible saber las direcciones de los disparos , podrian recomendarme algunos estaba viendo uno llamado REVOLVER DE HYPEREX pero no me quiero arriesgar a que les parece ese ?  

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que raro que los kraken no te estén rindiendo, los tienes bien configurados ?

Yo en mi caso tengo unos G430 de logitech que son buenos y dejan a mi parecer bien en claro de donde vienen las pisadas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo juego caleta de CS GO y tengo la teoría que los audios con 7.1 no sirven, o te dan una sensación de que todo viene por delante o te dan una ubicación que se siente "real" pero es super imprecisa. Para uso competitivo unos fonos estereo normales con buena audio posicional son mejores según yo. 

Si no quieres gastar mucho, te recomiendo los gamecomm 388, yo los compre en sodimac a 19 hace unos meses y andan de maravilla, al punto que dejé de usar los AD700 o los ATH M50 para jugar porque estos vienen con mic y andan por ahí en lo que es sentir los pasos. Ahora están a 30 pero igual me parece buen precio, considerando que todos los demás lados andan a 45-50.

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/3046281/Audifono-Gamecom-388/3046281

EDIT: No revivan los post :C

Editado por Improvised
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo uso los audifonos de ps3 (odienme) y nunca he tenido ese problema de escuchar mal los pasos, siempre bien certero de donde viene todo, son 5.1 y con la actualizacion que salio respecto al audio del cs:go tampoco he tenido problema alguno

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

unos con 5.1 y era 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile