Jump to content
  • 0

Problema con controlador ethernet


Nicolas77

Question

Chicos es algo complejo pero lo haré simple, un amigo me instalo Windows 8 en mi pc nueva, armada por mi, pero para mi sorpresa me pide el controlador de ethernet, en el administrador de dispositivos. Por cable no puedo hacer nada e instalar drivers no puedo porque me dice que no hay controladores y eso. 

Es una placa msi b150 gaming m3 y tiene entrada lan, alguien podría ayudarme? Nótese que descargue drivers desde la página de msi y desde Intel y nada

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Al menos de la pagina solo hay drivers lan para win 8.1 , puede que sea eso, igual ve al administrador de dispositivos y hazle click derecho a la lan y le das desinstalar, despues click derecho  y buscar cambios plug and play y te deberia aparecer nuevamente la tarjeta lan

Editado por Piri
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno hice eso, pero no funcionó. Te cuento luego de googlear por alrededor de 4 horas, encontré una opción. Un programa llamado (3dp net) este se demoró cerca de 5 minutos en descargar e instalar y 2 minutos en reparar el problema, me descargo un controlador de gigabyte y quedo todo listo. Pucha me gustó mucho el programa y súper sencillo de manipular. Agradezco la respuesta 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile