Jump to content
  • 0

¿ duda sobre memoria ram tarjeta videos?


panchoss

Question

hola amigos del foro

 

tengo windows 7 32 bit y tengo entendido que no reconocer mas de 4 gb de ram ( 3.5) para ser exacto pero  mi duda es que el el caso de una tarjeta de video con mas de 4 gb de ram  un sistema operativo de 32 bit también no reconocería mas de 4 gb de ram propia de la tarjeta ........

 

es es mi humilde consulta 

de antemano gracias y saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

la vram que trae un a tarjeta de video es independiente a la ram del pc

asi que un sistema de 32bits si se reconocen los 4gb de vram o más que tenga la gráfica 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es un tema bastante complicado a decir verdad, una tarjeta grafica SI usara mas direcciones de la RAM, pero no estoy seguro de que sean iguales a la cantidad de memoria que tiene la grafica, creo que esa es independiente

Cuando se esta prendiendo el PC la BIOS reserva algunos espacios en la RAM para cada dispositivo conectado al sistema, pero creo que depende de la BIOS y la vBIOS del dispositivo que conectas y no de la cantidad de memoria que tiene. He visto computadores con 32bits y un SLI GTX 280 (1GB VRAM) que solo podian acceder a 2.6GB de ram

Editado por Espinosidro
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 2/1/2017 at 15:21, DREDSHOCK dijo:

la vram que trae un a tarjeta de video es independiente a la ram del pc

asi que un sistema de 32bits si se reconocen los 4gb de vram o más que tenga la gráfica 

 

 

On 2/1/2017 at 15:34, Espinosidro dijo:

Es un tema bastante complicado a decir verdad, una tarjeta grafica SI usara mas direcciones de la RAM, pero no estoy seguro de que sean iguales a la cantidad de memoria que tiene la grafica, creo que esa es independiente

Cuando se esta prendiendo el PC la BIOS reserva algunos espacios en la RAM para cada dispositivo conectado al sistema, pero creo que depende de la BIOS y la vBIOS del dispositivo que conectas y no de la cantidad de memoria que tiene. He visto computadores con 32bits y un SLI GTX 280 (1GB VRAM) que solo podian acceder a 2.6GB de ram

gracias amigos por las respuestas .......saludos

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile