Jump to content
  • 0

Programa anti malware y spyware


thainos

Question

eso, necesito alguna recomendacion de algun programa que me ayude con esto (en lo posible free xd soy pobre xd), mi primo se metio a mi pc y bajo unos juegos desde unas paginas truchas y mi pc ahora anda super lento, windows defender no detecta nada, pero mi proce  y ssd haciendo nada tienen unos picos de uso de 100% de la nada y les dura mas de 4 minutos, sin contar que el driver de mi 1070 empezo a fallar nose porque le pasa de la nada igual (me da flojera formatear porque tengo muchas cosas en los discos duros y en el ssd)

eso espero puedan ayudarme

saludos <3

Editado por thainos
Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Muchas gracias <3 

estoy descargando para probar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, MaTaGenT dijo:

malwarebytes ese me a funcionado de manera correcta la versión free

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

es normal que durante el análisis me marque 7 amenazas y al mostrarlas, solo muestre 1? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mejor es HitmanPro  (para reparar el pc) y para mantenerlo el Malwarebytes o el Ad-Aware

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias, probare el hitmanpro, el malwarebytes me elimino varios archivos no deseados de un programa de esos challas que se instalan cuando bajas algo de paginas mula, pero aun asi queda 1 archivo que me sale cada vez que scanea el equipo y nose como borrarlo algun consejo para poder borrarlo?

edit: esta es la direccion de archivo hklm/software/wow6432node/slimware utilities

Editado por thainos
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile