Jump to content
  • 0

Windows 10 se freezea aleatoriamente!


Deathuc

Question

Hola hola, tengo una duda hace bastante tiempo que me ocurre esto y he probado bastantes cosas, pero ya me colmó la paciencia.
Pasa que en windows 10 64 bits, de vez en cuando en forma aleatoria me tira un freeze, donde la pantalla se queda pegada y no puedo hacerlo reaccionar con nada, y tengo que reiniciarlo a la fuerza nomás. A esta altura ya no sé que hacer, no pasa cuando hago algo en específico, tampoco pasa en un horario en particular, no hay temperaturas altas, nada raro, y por lo que he podido ver en internet buscando lo que pasa, no soy el único, y aunque he probado tutoriales principalmente que dirigen a modificar el uso de energia del pc, y buscando con la info que me da el registro de eventos tampoco he podido arreglar nada.
En el visor de eventos me aparece esto generalmente:
ID: 
7023  Service Control Manager
10016 DistributedCOM 
1023  Perflib
1008  Perflib
6008  Eventlog

He probado buscando cada id uno por uno y sus soluciones en las páginas de windows y los tenforums.
Probé lo que mencioné más arriba.
Revise mis discos duros y cero drama.
Formateé e incluso ahora el windows que tengo es original, así que en actualizaciones, debería estar al día.
Ahora estoy corriendo una app de tweaking.com que supuestamente detecta errores de este tipo.

Estos son mis specs:
Msi B150A 
Gtx 1080 gamingx
12 Gb ram
Intel core i7 6700
SSD hyperx 120 gb

Por favor alguna ayuda de verdad me tiene chato, aparte que no puedo ni campear el error.
Saludos y gracias cabros de antemano!

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

que raro el problema ya que revisaste varias cosas que dan problemas.

revisa en la bios en que modo tienes el ssd (ahci, raid, sata, ide) y si no tienes el bug del uso de 100% de la unidad.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

solo tienes el ssd?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile