Jump to content
  • 0

Cable fuente de poder


alvarocbm

Question

Hola, siguiendo las cotizaciones del foro me armé un PC con una RX 480 de 8gb y una fuente seasonic S12 II de 620W. Resulta que al finalizar el armado (primero en mi vida), me di cuenta que me faltaba un cable, el cable de la fuente hacia la corriente. Obviamente me asusté porque pensé que perdí ese cable y que debió haber venido con la fuente, pero no lo veo posible porque he revisado 9999 veces y no pasa na. cuento corto, mañana en la mañana iré a comprar el cable, pero no se cual cable es y que espeficaciones debe tener. Ojalá me puedan orientar, estoy bastante preocupado por haberme mandado un cagazo, de antemano gracias! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las seasonic vienen sin cable de poder... xq? no tengo idea jajajaja pero me ha pasado bastante, cualquier cable de poder standar te sirve. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 45 minutos, Turotan dijo:

las seasonic vienen sin cable de poder... xq? no tengo idea jajajaja pero me ha pasado bastante, cualquier cable de poder standar te sirve. 

jajjajjaja gracias! ni te imaginai las chuchas que me di a mi mismo x ser tan weon y perder un cable tan grande jajja, todo solucionado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile